Administracion tasas de interes

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Ofertas hipotecarias importantes 2010

En el marco del Hipotecazo 2010, BancoEstado ofrece un financiamiento de hasta el 90% con una tasa del 1,9% para el primer año del crédito y tasa fija segúnel monto del crédito por 20 años, para las viviendas de las inmobiliarias en convenio: Aconcagua, Pocuro y Eurocorp.

Además, existe una tasa preferencial del 3,8% para créditos a 20 años plazo sobreUF 2.000 y desde el 80% de financiamiento. También está disponible una tasa fija desde 2,6% por los tres primeros años, según el tramo del crédito, el que luego se adapta a tasa variable en funciónde la tasa Tab, para créditos a 20 años.

BancoEstado tiene 558 mil clientes con créditos de vivienda y alcanza una participación de mercado de 58,8% del total de operaciones vigentes y 24,6% ensaldos. Estas cifras lo sitúan como líder en el mercado hipotecario, condición que reafirma su propósito de desarrollar productos y ofertas que permitan que los chilenos de todos los segmentos económicospuedan acceder a su vivienda propia.

Si bien el banco participa en todos los tramos de deuda hipotecaria, concentra sus operaciones en los tramos de créditos bajo UF 1.000 y, en particular, bajo UF400, donde alcanza un 88%. El saldo promedio de los créditos hipotecarios vigentes en BancoEstado es casi un sexto que en el resto del sistema (MM$ 5,15 vs. MM$ 30,85), lo que ratifica la vocación deBancoEstado de bancarizar a sectores de más bajos ingresos.

En 2009, un año marcado por la caída de la actividad económica en el país, el banco aumentó sus colocaciones de vivienda en 12,7%,elevando su participación de mercado en colocaciones a 25%. Producto de la reactivación económica y de las ofertas lanzadas al mercado, para este año el banco espera un incremento de las colocaciones de un10,5%

. http://www.bancoestado.cl/bancoestado/inteditorformularios/genera.asp?datos=125

http://www.bancoestado.cl/bancoestado/inteditorformularios/genera.asp?datos=127

ahorro Premium...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tasas de interés, sus riesgos y administración.
  • tasas de interes administracion
  • Tasas de interes
  • Tasa De Interes
  • tasa de interés
  • tasa de interes
  • Las tasas de cambio y las tasas de interes
  • Tasa de interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS