administracion turisitica

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
BANDERAS DE EUROPA








Historía de la bandera: El águila procede de George Castriota, cristiano albanés que se hizo un general turco en el siglo XV bajo el nombre de Iskander Bey, o Skanderbeg (nombre que se le dá a la bandera popularmente

 Historia de la bandera alemana. El negro, el rojo y el amarillo representan los colores del uniforme que llevaban los soldados alemanes, el"Freikorps", durante las guerras napoleónicas.


La bandera formada por tres franjas la primera, al lado del palo, de color azul; la segunda, en medio, de color amarillo; y de color rojo la tercera. la bandera de Andorra ha tendido a incluir el escudo siempre El escudo formado por cuatro casas, dos correspondientes a cada uno de los dos Copríncipes. Las cuatro casas tradicionales son: a) la delObispado, b) la de Catalunya; c) la de Foix; d) la de Bearn.

 La Bandera: Los colores de la bandera simbolizan:- Rojo: La sangre derramada por las generaciones que lucharon por la liberación.- Azul: El cielo abierto y pacifico.- Naranja El fruto del empeño y el trabajo.


 El origen de la bandera se remonta al siglo XII. Entonces de una batalla contra los Moros, la túnica blanca del duquede Babenberg, utilizada como bandera, estuvo cubierta con sangre, excluida la parte central, protegida por el cinturón. Utilizada desde 1230, es una de las más antiguas de Europa.


 El color azul representa el origen turco de la nación azerbaiyana, el rojo simboliza la modernización y el progreso, mientras que el color verde muestra la pertenencia a la civilización islámica. La bandera fueadoptada oficialmente el 5 de febrero de 1991.


Representaba a un león de oro (amarillo) sobre fondo de sable (negro), garras y dientes de gulés (rojo).Divisa: La unión hace la fuerza.


La bandera: Esta decoración simboliza el pasado cultural y la unidad actual del país.

La bandera: Las tres puntas del triángulo representan las tres naciones (bosnios, croatas y serbios). Las estrellas, querepresenta a Europa, se suponen infinitas, de ahí las dos medias estrellas. Los colores de la bandera suelen asociarse con la neutralidad y la paz (blanco, azul y amarillo.

 La bandera: el rojo y el blanco fueron tomados de los colores de la unión eslava. El verde sustituye el azul del tricolor Ruso. El blanco representa la paz, el verde representa la fertilidad de las tierras búlgaras, y elrojo al coraje del pueblo búlgaro.


La bandera: con dos ramas de olivo por debajo (un símbolo de la paz), sobre un fondo blanco (otro símbolo de la paz). Las ramas de olivo significan paz entre turcos y griegos


La Bandera: "bandera unificada del Reino Triunitaire Croacia-Eslavonia-Dalmacia".


La bandera: Esta visión de la cruz con la que se relacionan las palabras in hoc signo vinces(«bajo este signo vencerás»)


La bandera: En ella aparecen los tres colores nacionales ( blanco, azul y rojo) que representan la nación Eslovenia.


La bandera: Las bandas rojas y amarillas hacen referencia a la corona de Aragón. Las cadenas representan el reino de Navarra, la granada simboliza el reino de Granada.


La bandera: El azul se refiere como el color de la fe, de la lealtad y dela dedicación; es también refleja las calidades del cielo, del mar, y de los lagos. * El negro es el símbolo de la obscuridad El blanco representa esforzarse hacia la aclaración y la virtud. El blanco es también el color de la corteza y de la nieve del abedul.
 

La bandera: "el azul de nuestros lagos y la blanca nieve de nuestros inviernos"


La bandera: Los primeros días de la Revoluciónfrancesa atribuyen esos tres colores al símbolo revolucionario en forma de escarapela.


La bandera: “la bandera de las 5 cruces” La Cruz de San Jorge y cuatro pequeñas cruces que corresponden a Jorge V de Georgia quien expulsó a los mongoles en el medievo.


La bandera: El color de la bandera de Grecia representa el mar. Las nueve bandas blancas y azul representan el emblema:" O libertad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing turisitico
  • Lugares turisiticos de pacasmayo
  • Curso De Capacitacion Turisitica Sectur
  • Impacto De Las Tics En El Sector Turisitico De Colombia
  • Marcas turisiticas
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS