administracion y gerentes

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Comunidad de Aprendizaje:
En esta comunidad deben de entrar a participar todos los que deben de estar colaborando con el desarrollo de los educando como son: familiares, maestras amigos, vecinos, organizaciones y otros.
Todos en la comunidad deben de darle su apoyo a cada niño, para que destaquen en la disciplina que ellos escogen, ya que tanto la escuela como la sociedad apartan engran cantidad los conocimientos que el niño necesita para insertarse en su entorno y asegurarse una vida futura llena de esperanza, seguridad y oportunidades.
La comunidad esta en la escuela y la escuela en la comunidad, esto quiere decir que la comunidad y la escuela deben trabajar mano a mano, para preparar de forma casi total al producto, que en este caso son los estudiantes.Tanto los padres, como la comunidad evalúan los centros, hay padres con mentalidad moderna, paro hay también con mentalidad antigua y hay que lidiar con ellos, la escuela debe pensar de forma globalizada. E innovar, utilizando todo lo que este a nuestro alcance en ese momento.






El ejecutivo al minuto:
Este libro de auto-ayuda, conocimientos y superación trata de un empresario que trata deconvertirse en un buen gestor superando de adversidades. Para lograr esto hacer tres cosas:
a)Tener un objetivo trizado
b)Elogiar a su colaborador
c)Amonestar cuando comenten un error

Con el contenido de este libro un gestor puede adquirir técnicas que le ayudaran a dirigir el personal que este a su cargo, siempre que este preparado de forma eficaz. Cada individuo que parte de un grupodeterminado debe hacer su real, ya que esto es prioritario para alcanzar el progreso.

Cuando hay en un grupo un buen gestor los resultado obtenidos. Son de buena calidad, porque esta hace un buen uso del tiempo, tiene una convivencia efectiva y un desarrollo empresarial efectivo. Este gestor debe contar con colaboradores, aprender a escuchar y resolver todos los problema de lugar quedirigir apoyado por un equipo que respeta la función de cada uno







Inteligencia Múltiple:
La inteligencia forma parte del coeficiente intelectual. Todos somos inteligentes, pero hay una parte de muestra cerebro que reacciona más rápido que en otra persona ;por ejemplos hay personas muy hábiles en matemática, tras en sociales, otra son muy diestro en muchas disciplinas, o esa, tieneninteligencia múltiples, están amparado por varios ordenadores y cada ordenador dirige una disciplina en la cual somos muy hábiles.
Un grupo presento varios videos sobre la inteligencia múltiples donde había un niño tocando piano, otro niño se sabia el nombre de capitales de muchos países, otro predicaba con gran sabiduría la palabra de Dios, ese grupo con esto quería demostrar cada niño erainteligente en el área que más le agradaba.
La inteligencia múltiple que tenemos nos permite resolver los diversos problemas a que nos enfrentamos durante nuestra vida. Esta nos permite conocer a las personas que nos rodean, nos ayuda a educar para la vida, hay diferente tipos de inteligencia que el ser humano posee, aunque se nos queremos más, porque nos sentimos cómodos y alegres al usarla.Plan Operativo Anual (POA):
El POA coloca por escrito las estrategias a seguir formada por el equipo de gestión, para manejar los objetivos que nos darán las herramientas que seguirán docentes y cooperadores en el día a día en la escuela. Todas las acciones tomadas hay que darle seguimiento para comprobar su eficiencia, si esta nos dan resultado el director puede tomar nuevasmedidas que den los resultados esperados. Todos los planes trazados deben de estar coordinado entre si.
Este plan debe estar bien detallado, con el plan estratégico en acción, plasmada las necesidades de la escuela etc. Es el plan operativo anual nos pone por escrito los pasos a seguir por el plantel escolar y las acciones que deberán tomar todas los que participan o ayuda en el plantel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion y gerentes
  • Los gerentes y la administracion
  • Los Gerentes Y La Administración
  • Gerentes- Administracion
  • administración y gerentes
  • Los Gerentes Y La Administracion
  • El Gerente, La Administración Y Las Organizaciones
  • El Rol Del Gerente En La Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS