Administracion

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
BITÁCORA
Lunes 04 de octubre.
Vimos que es la planeación, que es un proceso que para un proyecto a futuro, me toco exponer el tema de visión empresarial, Mario nos hablo de la visión que debíamostener como equipo de trabajo, de hacer las cosas bien, y de cumplir con los compromisos. De tener limpio el espacio y llegar puntuales, de terminar los trabajos al tiempo acordado.
Martes 05 deoctubre.
Termine el directorio e imprimimos documentos, nos dio una lectura sobre metodologías participativas y educación popular, y técnicas para la educación del adulto. Leímos los temas y revisamos quelo que se imprimió estuviera terminado y bien
Jueves 07 de octubre.
Llegamos y Mario no estaba, esperamos un rato y ya como a las 11 hablamos con Eva, par que le llamara. Por teléfono nos dejoindicaciones: elaborar una síntesis de las lecturas que nos había dado el martes y buscar información sobre Real de catorce. Eso hicimos todo el día, hasta que llego y nos dijo que la información estabamal! Que no íbamos a turistear, y buscamos de nuevo información que nos fuera útil para el proyecto, desglosando los aspectos como clima, infraestructura, servicios etc.
Viernes 08 de octubre.Terminamos de juntar la información de lo de Real de 14, le dimos formato y lo estructuramos. Mario nos explico los eventos que venían en el año, y también nos hablo sobre los municipios y comunidades queteníamos que revisar, algunas del estado de Morelos, hidalgo y Querétaro. También nos explico de la importancia de las micro regiones y como el tenía gente trabajando en varias partes del país, comoMichoacán, y Oaxaca. Vimos y organizamos el material y los productos que habría que llevar mañana para la feria de Cuatitlan Izcali.
Sábado 09 de octubre
A las 8 de la mañana llegamos para arreglar lascosas y subirlas a la camioneta, el evento empezaría a las 11, pero había que estar antes para que nos asignaran lugar. Llegamos después de algunos retrasos, Ricardo llego después solo, por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS