Administracion

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Proyecto para combatir el consumo de la comida chatarra en las escuelas primarias y secundarias.
El proyecto para combatir el consumo de la comida chatarra en las escuelas primarias y secundarias tanto a nivel Municipal, Estatal y Federal es por medio de una campaña de difusión y publicidad donde se promueva una sana y una salud en la alimentación; para esto se requiere concientizar a losjóvenes adolescentes y niños por medio de carteles informativos, volantes y de conferencias donde se informe y se dé a conocer acerca de los alimentos que más se consumen en nuestro país (comida chatarra) y qué consecuencias negativas generan, entre las causas primordiales se puede abarcar las diversas enfermedades que causa el consumo de ésta al cuerpo humano. Destacar la importancia de modificarnuestro hábito alimenticio manifestando como alternativa los productos vegetarianos y/o naturales. Hacer énfasis a las amas de casa en la importancia de reivindicar los hábitos alimenticios para mejorar la salud física y mental.
También es necesario contar con los siguientes programas: Sistema Institucional de desayunos escolares sanos, un Sistema de abasto de alimentos a las escuelas para queéstas puedan ofrecer al estudiantado alimentos nutritivos y a precio accesible.
Proyecto para mejorar el Servicio de Transporte Público en León tras la llegada de la segunda etapa del SIT.
La segunda etapa del SIT en León Guanajuato para muchos ciudadanos leoneses generó descontento y grandes problemas para trasladarse a sus lugares de destino y para muchos generó grandes beneficios ya que puedentransbordar más de dos veces con el costo de un solo pasaje. Lo cierto es que algunas rutas desaparecieron o fueron reemplazadas por otras.
Por lo que es necesario que para lograr una eficiencia y eficacia en el servicio de Transporte Público en León, el gobierno municipal permita que la ciudadanía participe y se considere importante para el servicio de Transporte Público y esto se lograría si seemplean mecanismos de consulta a la ciudadanía como encuestas y un buzón de quejas y sugerencias para mejorar el transporte público de León; lo que se podría hacer es que en cada estación en San Juan Bosco, Delta, San Jerónimo y la plaza principal en el centro, se proporcione el material adecuado como papel y pluma o lápiz, para que la gente realice sus comentarios de cuáles rutas los beneficianmás y cuáles rutas que desaparecieron son indispensables para que sigan existiendo, esto con el fin de que se tome la posibilidad de reintegrar las rutas más solicitadas de la ciudadanía ya sea a mediados de esta segunda etapa .
Proyecto para fortalecer el calzado mexicano en México.
La manera para lograr fortalecer la industria de calzado mexicano es logrando un mayor consumo por parte de losmismos ciudadanos leoneses, para esto es necesario impulsar y dar a conocer la importancia para la economía mexicana que su industria se fortalezca porque así se generaría más empleos. Es por eso necesario lanzar una campaña publicitaria por medio de posters y/o carteles donde se invite a consumir el calzado de piel mexicano que aunque tenga una diferencia de precio con el calzado exportado deotros países su calidad no es la misma.
Otra opción sería que se construyeran o se destinaran algunos establecimientos especiales en zonas estratégicas para la venta del calzado mexicano restringiendo la venta de calzado chino, con el fin de propiciar un mayor consumo de calzado mexicano.

Proyecto para el trámite de otorgamiento de Becas.
Es necesario eficientar y agilizar los tiempos detrámite de las becas para lo cual es necesario un proyecto en el cual los padres de familia al solicitar o renovar la beca contigo vamos a la escuela no necesiten estar formados por muchas horas y estén informados para los requisitos necesarios para la solicitud o renovación de ésta, para esto es necesario tramitar de forma directa las becas, es decir Los interesados podrán inscribirse mediante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS