Administracion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Avatar es un proyecto creado por unos científicos y liderado por la doctora GRACE, en donde su objetivo está en estudiar la cultura, especie y habitad de los navi.Avatar es basada en dos mundos y en dos especies, el primero es la tierra en donde vivimos nosotros con sus respectivos habitantes y el segundo es PANDORA, una luna delplaneta Polifemo en donde sus habitantes son los navis, son una especie de humanoides ya que es una mezcla algo extraña de felinos y humanos de color verde, pero conuna mente humana salvaje.
El proyecto es una organización formal por que todo grupo para alcanzar los objetivos que se han propuesto, deben estructurasen es decirdefinir las tareas que cada uno de los participantes deben desarrollar para lograr las metas o los propósitos establecidos.
Si analizamos desde los diferentes puntoscual es el fin de avatar por parte de los científicos es el estudio y el descubrimiento de una especie y por parte del ejército y de una empresa privada es de establecerun proyecto de explotación de recursos minerales dirigido por PARKER en lo civil y por el coronel MILES en lo militar. En busca de un mineral muy importante yaltamente costoso que ayudara a mejorar las condiciones económicas del país, solo que dicho mineral se encuentra debajo de un árbol el cual los nativos los llaman el árbolmadre.
Desde este fin nos damos cuenta que se evidencia altamente el desarrollo económico por parte del ejército y de esta empresa privada para hacer de estaexplotación un medio económico, que sea optimo para el crecimiento del país. Adamas sin dejar de lados los intereses personales de quienes están detrás y al mando del proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS