Administracion

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
DESTREZAS DE ESTUDIO.
Con el transcurrir de cada semana de aprendizaje mediante la serie, de información que nos proporciona la plataforma y la que uno mismo investiga, es sin duda que debemos deadquirir nuestras propias destrezas de estudio para ello, facilitar nuestro estudio y de esta forma captar más fácil lo que ese tema nos quiere transmitir.
Me considero que poseo la destreza de seruna persona muy visual, ya que gracias a esto puedo plasmar una imagen de lo que se desarrollara en el tema. El saber escuchar es de gran importancia, ya que si sabes escuchar podrás captar toda lainformación proporcionada y el desarrollo de la misma.
Una de las destrezas que considero importante es la lectura ya que no a todas, las personas les agrada leer un libro y sacar una conclusión de tal.Pero para que esta sea de un agrada total debemos de considerar el lugar adecuado para realizar la misma y un interés propio sobre el mismo.
Una destreza principal es el tomar apuntes, ya que nodebe ser solo escribir por escribir, si no lo que se escriba tenga coherencia sobre lo que se está leyendo o de lo que están hablando.
Una destreza clara es la investigación y búsquedas este se facilitade una forma ya que constantemente, estoy en la búsqueda de información e investigaciones. Ya que de igual forma esto se nos ha facilitado con el internet, pero aun así hay que saber buscar y más quenada que estas buscando para que tu información sea clara y precisa.
Es por eso que debemos de darnos cuenta cuales con las destrezas, de las cuales podemos sacar más provecho para así, aplicarlasen cada una de nuestras actividades y que estas se faciliten para nosotros.
Pero al igual como hay destrezas, existen los inconvenientes para que todo marche como uno solo, en mi caso puedo decir quela que destreza que debo de adquirir de cómo administrar, mi tiempo ajustarlo de una forma que todo se me facilite, y de esta forma las destrezas con la que cuento no sean afectadas por no llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS