Administracion

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
MANUAL DEL USUARIO

PANINI GRILL GH-811E 110 Vac 60 Hz 1650 W

1

PANINI GRILL GH-811E

MANUAL DEL USUARIO
¡PRECAUCION!
Es muy importante que: LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ENCENDER SU EQUIPO

INTRODUCCION.
• • • • • Estos equipos tienen control de temperatura. Eficiente ahorro de energía El equipo esta construido en acero inoxidable Con charola de derrames en acero inoxidable parala limpieza. Protector de temperatura interno en el circuito eléctrico.

IDENTIFICACION DE PARTES

# 1 2 3 4 5 6 2

DESCRIPCION INDICADOR DE CALOR CONTROL DE TEMPERATURA INDICADOR DE ENEERGIA PANEL CHAROLA DE DERRAMES PLANCHA INFERIOR

# 7 8 9 10 11

DESCRIPCION TUBO DE ACCESO DE CABLES PLANCHA SUPERIOR MANIJA CORDON Y CLAVIJA PATA

PANINI GRILL GH-811E

MANUAL DEL USUARIOPARAMETROS TECNICOS:
Modelo: GH-811E Dimensiones (mm): 410 X 370 X 220 Plato superior (mm): 340 X 220 Plato inferior (mm): 360 X 285 Rango de temperatura: 50 – 300ºC Especificaciones: 110 V / 60 Hz Potencia: 1650 W Peso: 15,5 kg

INSTALACION:
1.- El voltaje de trabajo de este equipo debe ser igual al de la energía suministrada. 2.- las conexiones eléctricas y de tierra deberán cumplir con lasnormatividades de la electricidad de la región donde se este usando este equipo. El cable de tierra debe ser de cobre y no menor de 2 mm de diámetro. 3.- antes de usar el equipo compruebe que la conexión esta firmemente acoplada en su contacto y que el voltaje y conexión de tierra son seguros. 4.- no ponga objetos pesados sobre las planchas del grill que puedan producir una sacudida de la maquina y unaelevación de la manija repentinamente. 5.- desenergice la maquina ò desconéctela de la luz mientras realiza limpieza en ella. No use sustancias corrosivas ni le aplique agua sobre la maquina directamente limpie con una franela. 6.- la temperatura de las planchas es ajustable y esta en el rango de 50 a 200ºC. La temperatura máxima recomendable de trabajo en este equipo es de 200 a 250ºC. 7.- no pongaobjetos flamables cerca de la maquina. La temperatura ambiente debe estar debajo de los 45ºC, y la humedad abajo del 85%. 8.- la instalación y mantenimiento del equipo solo puede realizarse por un técnico profesional.

IMPORTANTES RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD.
1.- Lea estas instrucciones cuidadosamente 2.- no meta en al agua el cable, la clavija ò la maquina ò en cualquier otro líquido. 3.-Mantenga la maquina alejada de los niños. 4.- desconecte la maquina del voltaje cuando no la este ocupando y límpiela. Baje la temperatura de la misma completamente, antes de guardar. 5.- no opere la maquina si esta presenta serios daños en la superficie ò mal funcionamiento, En todo caso contacte a personal a su distribuidor para la asistencia técnica de personal autorizado para la reparación. 6.-No use partes de repuesto ò accesorios que no estén en nuestra lista de repuestos. 7.- no lo use con las puertas ò tapas metálicas fuera de su lugar. 3

PANINI GRILL GH-811E

MANUAL DEL USUARIO
8.- No instale el cordón del voltaje sobre áreas manuales, sobre las mesas ò en las áreas de cortar. Que no toque las superficies de área caliente. 9.- ponga esta maquina alejada de las altastemperaturas ù hornos. 10.- inserte la clavija en el conector correspondiente en la pared. Sujete de la clavija y no del cordón cuando pretenda desconectar de la electricidad. 11.- cuando ocurra alguna anomalía desconecte la energía eléctrica antes que cualquier otra cosa ocurra. 12.- no destruya el panel de control y superficies con cerdas ò estropajos metálicos. 13.- cuando termine de trabajar con lamaquina se recomienda apagar ò desenergizar el interruptor principal. Si el cordón de alimentación es dañado este debe ser reemplazado por otro similar de la fabrica ò un agente de servicio técnico calificado para evitar problemas con descargas eléctricas al usuario final.

GUIA DE OPERACIÓN
1.- antes de usar este equipo, verifique que el voltaje al que se conecta es de 110 v. 2.- Conecte la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS