Administracion

Páginas: 9 (2090 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2009
EL ARTE DE EJECUTAR LA ESTRATEGIA
Toda organización en la actualidad, tiene conocimiento de cómo planear estrategia, mas sin embargo no saben como plantearlo. La mayoría de la empresa presta más atención en fines lucrativos que en el rendimiento laboral. La ejecución es el tema que se descuida en el mundo actual de los negocios, se deja pasar por alto. La ejecución no es solamente táctica esuna disciplina y sistema que debe ser contraída como parte de la estrategia.

LA EJECUCION ALCANZA LA MAYORIA DE EDAD.
La conexión entre la ejecución y los resultados permite acelerar la toma de decisiones y hacer más eficiente a la compañía.

LA EJECUCION ES UNA DISCIPLINA.
La ejecución es el proceso sistemático o sea, un conjunto de proceso o actividades que interactúa entre sí paraalcanzar un objetivo, es una disciplina la cual seda en las practicas diarias. La ejecución es la manera sistemática de enfrentar la realidad de una entidad y actuar en ella. La ejecución sirve para darle forma ala estrategias deben ser analizadas minuciosamente para su ejecución, para ejecutar la estrategia se debe cumplir los siguientes procesos:

El proceso del personal
El proceso de laestrategia
El proceso de las operaciones

LA EJECUCION DEBE SER EL ELEMENTO FUNDAMENTAL DELA CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN.
El Líder es el que directamente tiene que intervenir en una estrategia, porque él sabe cómo funciona cada rincón de la empresa, y para que las personas vean que ser un líder no solo es nada más mandar, si no hay que comprender el rol del Líder.

LA DIFERENCIA DE LAEJECUCIÓN.
Cada Líder para ejecutar una estrategia, toma en cuenta el instinto o la experiencia que ha tenido en la ejecución de otras estrategias, el Líder es un pensador de alto nivel, alguien que tiene excelentes capacidades para llevar con éxito cada una de las cosas que hace.
Ellos saben perfectamenteque es lo que le falta para seguir adelante y tener éxito en su entidad.

CONOCE A TU PERSONAL Y A TU NEGOCIO.
El líder al convivir y conocer el punto de vista de sus colaboradores y empleados le permite tomar mejores decisiones para implementar estrategias. Al combinarse las estrategias obtenidas con la buena relación entre líder y empleado, se llega a una buena ejecución y logra sumisión propuesta como organización

INSISTE EN SER REALISTA.
Esto significa que para tener éxito en las ejecuciones no tienes que vivir engañado de los errores que crees no tener, no puedes ocultar tus errores y tus debilidades y tampoco los de la organización. Tienes que ser realistas y al hacer esto afrontas todos tus problemas como organización, y así eliminas tus problemas.

FIJAR METAS YPRIORIDADES.
Uno como líder debe fijar metas que puedan cumplirse y también tener prioridades por los problemas internos de las organizaciones.
Al mismo tiempo después de implantar metas realistas tienes que saber ejecutaras y darles seguimiento ya que la mayoría de las empresas fracasa por que no sabe como ejecutarlas


COMPENSAR A QUIENES CUMPLEN CON SUS COMPROMISOS.
Las personas trabajanbajo ciertas expectativas y resultados y están dispuestas a trabajar sobre esas expectativas siempre y cuando les reporte algún beneficio adicional
Retribuir y recompensar a tus empleados cuando logren buenos resultados, obtienes resultados benéficos para la organización ya que son motivados y con deseos de seguir cumpliendo con las expectativas implantadas. Conservando también a los empleados.AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS.
La dirección es la mejor manera de ampliar la capacidad de las personas, cuando los colaboradores cumplen con lo encomendado se puede pensar en asignarles mayores responsabilidades. Esta es una buena forma de hacerlos crecer laboralmente
Cuando un líder discute temas de negocios y organizacionales en un ambiente de grupo todos aprenden. Enfrentarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS