Administracion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Relación del SIF con empresas competitivas
Con una gran visión, a finales de los años noventa, fue autorizado en el Mercado Mexicano de Valores, el desarrollo de sistemas de deuda no sujetos a lareglamentación en aquel entonces, aplicable a la Bolsa de Valores. Con la firme intención de favorecer la igualdad en la negociación de títulos de deuda dentro del mercado, es que constituimos, enagosto de 1998, la empresa de Servicios de Integración Financiera S. A. de C. V. SIF.
La empresa comienza a través del Sistema Electrónico de Transacciones Títulos de Deuda, SET TD. A partir de marzo de1999 implementamos el servicio para la operación de Bonos Gubernamentales de largo plazo para intermediarios bursátiles y bancarios que participan en este mercado, con servicios adicionales como elcorretaje telefónico.
En el año 2000, logramos consolidarnos en el mercado de deuda como la empresa líder en México. Buscando alcanzar un nuevo nivel de desarrollo, nos fusionamos ese mismo año conGarban Intercapital, hoy ICAP, empresa inglesa con una trayectoria de más de un cuarto de siglo, considerada la correduría más grande del mundo en cuanto a capital y posicionamiento. ICAP es también, laempresa líder en la operación de cambios, deuda soberana, forwards, swaps, opciones, derivados de crédito, “repos”, bonos corporativos, US treasuries, energía y contaminación.
Siempre con uncompromiso ético y profesional, los servicios que ofrecemos facilitan a casas de bolsa y bancos, la realización cotidiana de operaciones de cambios, derivados OTC y títulos de deuda tanto corporativos comosoberanos y bancarios; todo mediante el empleo confiable y fácil de la tecnología más avanzada.
Bonos Gubernamentales
SIF ICAP, a través de un servicio especializado y profesional que emplea la másamplia tecnología, ofrece a sus clientes la oportunidad de negociar valores gubernamentales denominados en moneda nacional.
Los Bonos gubernamentales son aquellos emitidos por el gobierno federal y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS