Administracion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
GLOSARIO

Algoritmo:
Descripción exacta de la secuencia en que se ha de realizar un conjunto de actividades tendientes a resolver un determinado tipo de problema o procedimiento.

Bit:
Un bites una señal electrónica que estar encencidad (1) o apagada (0). Es la unidad más pequeña de información que utiliza un prdenador. Son necesarios 8 bits para crear un byte

Bus:
Conjunto deconexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware que se comuniquen entre si. El propósito de los buses es reducir el número de rutasnecesarias para la comunicación entre los distintos componentes, al realizar las comunicaciones a través de un solo canal.

Byte:
Un byte es la unidad fundamental de datos en los ordenadorespersonales, un byte son ocho bits contiguos. El byte es también la unidad de medida básica para memoria, almacenando el equivalente a un carácter.

Computadora:
Dispositivo programable que puede ejecutaroperaciones matemáticas y lógicas. Usualmente esta compuesta de un procesador, memoria y dispositivos de entrada/salida. La computadora tiene componentes físicos (hardware) y componentes lógicos(software), que se combinan entre sí para interpretar y ejecutar instrucciones para las que fueron programadas. Una computadora suele estar administrada por un software llamado sistema operativo que sirvecomo plataforma para la ejecución de otras aplicaciones o herramientas. Hardware:
En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja ointeractúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera, sino que también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hacereferencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.

Lenguaje Ensamblador:
Lenguaje de bajo nivel para las computadoras de programación. Pone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS