Administracion

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
SOMOS UN PRODUCTO Y COMO TAL TENEMOS QUE RESALTAR

APRENDA A MARKETEARSE

Experto nos ofrece algunos tips para aplicarlos en la entrevista de trabajo
¿Se presentaría a una entrevista de trabajocon el mejor terno del guardarropa, los zapatos negros bien brillantes y con sus mejores medias.. blancas? Si, esas de educación física. Y para las damas: ¿Qué tal ir a esa entrevista de trabajo conlos párpados pintados de morado, el lápiz labial más rojo y sensual y un traje azul tan eléctrico que marearía el mismísimo hombre araña?
Si su respuesta es afirmativa, le recomendamos continuarleyendo estas secciones. Y es que esos adagios de “cómo te ven te tratan” o “todo entra por los ojos”, son tan antiguos como actuales si hablamos de una disciplina que se ha puesto en boga en los últimostiempos: el marketing personal. Y de hecho, no es sólo buscar técnicas para estar bien presentado o vestir a la moda. Es parte de un todo; un todo que puede ser usted y la forma en que se desempeña, loque dice, lo que muestra y lo que no muestra. Eso justamente es lo que en cierto momento puede ser clave para decidir su futuro.
Dicen que el buen marketing establece expectativas y las satisface.Si las expectativas son nuestras y queremos cumplirlas, hay que tomar las riendas porque el mercado laboral es muy competitivo. Como suele ocurrir en la vida, los detalles cuentan. Conversamos conalguien que domina el tema: Julio Tovar, gerente general de Corpusac.
Para él, debemos vernos como un producto porque en el mundo laboral eso es lo que cuenta: si el producto que me presentan tiene unaexcelente presentación, la veo; si no, lo dejo pasar. Tomemos el mejor ejemplo para darnos cuenta de la importancia de aplicar el marketing persona: la entrevista de trabajo. Aquí algunos criterios queel experto nos entrega y que deberíamos seguir a ojo cerrado.



LAS DAMAS
Traje formal o vestido sin estampados; no utilice colores fuertes, tampoco que sea muy ceñido al cuerpo. Olvídese de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS