Administracion

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
FILOSOFIA DE LA CALIDAD.
Nuestra clara orientación ala hora de que nuestra empresa esta elaborando los quesos arcoíris es al cliente, esto hace que consideremos la calidad de los productos queofrecemos (quesos de colores) como nuestra principal prioridad. Este compromiso con la calidad de nuestro producto (quesos de colores) , empieza con el compromiso individual de cada empleado en su labordiaria. Sólo con esta voluntad de calidad de la Compañía, aspiraremos a continuar creando mejores productos en nuestro caso serán mejores quesos y atractivos ala vista de los clientes de igual maneracrear confianza y satisfacción para todos nuestros clientes.

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD.

ENFOQUE AL CLIENTE.
El cliente satisfecho representa ganancias y mas trabajo, por ello estamos trabajandoen elaborar un mejor producto (quesos de colores) ya que antes lo que menos importaba era dejar a un cliente satisfecho ya que tan solo se elaboraban quesos sin nada en especial, ahora nuestraprioridad es el cliente ósea crear algo novedoso, llamativo, y que tenga un buen sabor pero sobre todo de buena calidad, nos referimos a rebasar las expectativas de lo que busca comúnmente un cliente.LIDERAZGO
Todas las empresas necesitan líderes que muevan masas, las ideologías de un líder deben de traer beneficios para todos y poder implementar el GANAR-GANAR.

PARTICIPACIÓN DELPERSONAL
El personal operario muchas veces es de quien se pueden obtener las mejores ideas ya que son ellos quienes están directamente en las áreas de trabajo, de hecho un alto mando que no sabe escuchardeja de ser un líder.

ENFOQUE DE PROCESOS
Ahora nuestra empresa debe enfocarse en el proceso de elaboración de quesos de colores los cuales tienen que llevar su propio control , al hacer estotomaremos cada área como una "pequeña empresa" la cual si desde el principio esta mal organizada la cadena llevara a entregar un  producto final de  mala calidad .

ENFOQUE DE SISTEMAS
Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS