Administracion

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¿Cuál es la actitud que se debe tomar ante el trabajo?
Consideramos que parte fundamental de todo trabajo, es el compromiso, ya que parte de ello consiste en la declaración de los principios quecada uno tiene, la actitud de comprometernos, no solo con el trabajo sino con todo lo que hacemos es el fenómeno inicial para coordinar y realizar cualquier tipo de acciones así como para forjar uncarácter.
En la película las protagonistas nos hacen entrar en una gran controversia con respecto al trabajo. Por una parte, está la típica dictadora obsesionada por lo que realiza en una revista de modas(su trabajo), en donde sobresale el compromiso que se debe tomar ante todo lo que se hace, con ello entendemos que no todo en la vida es un juego. Por otro lado esta la chica inconforme con lo quetiene, nos muestra lo poco que se puede comprometer una persona, con algo que no le gusta realizar, es decir a pesar de estar en el trabajo soñado, su falta de compromiso hacia él puede llevarla aperder todo lo por lo que ha luchado.
Por lo tanto podemos concluir que una persona comprometida es aquella que lleva a cabos sus obligaciones haciendo siempre un poco más de los esperado, sacandoadelante todo aquello en lo que ha empreñado su palabra y en el trabajo eso significa estar realizando de manera adecuada lo que le corresponde, evidentemente profesionalismo.
¿Cuál es el valor principalde la protagonista en la película?
Hay cualidades que ennoblecen a las persona y que por tanto, pueden ser motivo de una intención valiosa, tales como los valores que dignifican al individuo ante lasociedad, como, lealtad, tolerancia, prudencia, y justicia.
En la trama se dejan ver este tipo de valores, pero el que hace sin duda alguna extraordinaria aparición sobre la protagonista es lalealtad.
Antes que todo cuando Andy entra a Runway y se da cuenta que su vida ha cambiado de una manera significativa, ella comienza a hacer todo aquello con lo que se ha comprometido aun pasando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS