Administracion
Historia 3
Misión 4
Visión 5
Estrategia corporativa empresarial 6
Diseño del producto o servicio. 7
DESCRIPCION DE PRODUCTOS: 7
Ciclo de vida 8
Manufactura verde 8
ESTRATEGIA DEL PROCESO 10
DIAGRAMA DE FLUJO 11
GRAFICA FUNCIÓN TIEMPO 12
TECNOLOGÍA UTILIZADA EN LA PRODUCCIÓN 13
Distribución de tiendas internacionalmente: 13
Mapa de tiendasinterceramic en México y Estados Unidos 14
Motivos de su localizacion actual 14
Mapa de distribucion de tiendas y fabricas de Chihuahua 15
RECURSOS HUMANOS 17
ORGANIGRAMA 17
INVENTARIOS 18
PLANEACION Y REQUERIMIENTOS DE MATERIALES 18
CALIDAD, INNOVACIÓN Y SERVICIO 19
Historia
inició operaciones en 1979 introduciendo al mercado nacional una nueva tecnología (sistema deMonococción) para la producción de loseta cerámica de la más alta calidad.
A partir de ese momento, la empresa ha sostenido un ritmo agresivo de crecimiento, proporcionando al consumidor un producto de alta calidad, con los mejores diseños y a un precio competitivo.
En México, Interceramic comercializa sus productos por medio de franquicias, un novedoso sistema a nivel mundial, en donde se hanconjuntado una serie de elementos enfocados a la satisfacción del cliente:
• un paquete completo de decoración: pisos, azulejos, muebles y accesorios para baño y materiales para instalación.
• exhibidores de tamaño natural como sugerencias para nuestros clientes.
• asesoría en diseño y decoración de personal especializado.
Actualmente cuenta con casi 200 tiendas en todo el país.interceramic es una empresa pública y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Su liderazgo en el mercado se ha sostenido gracias a la más avanzada tecnología aplicada a su proceso productivo, a la mejor red de distribución y comercialización, y sin duda alguna gracias a la preparación, al trabajo en equipo y a la actitud de servicio de su gente, lo que le ha permitido ofrecer la más alta calidad,diseño, variedad e innovación.
[pic]
Misión
Exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de cerámica, muebles de baño, piedras naturales y materiales de instalación ofreciendo los diseños más innovadores con los productos de la más alta calidad a nivel mundial, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitadoofreciendo un excelente nivel de servicio a través de nuestra eficiente red de distribución para elevar el nivel de vida de nuestros clientes.
Visión
Ser simplemente la mejor empresa en nuestro ramo a nivel global. Ser líder en calidad, innovación y servicio viviendo día a día nuestros valores básicos de respeto, humildad y honestidad por medio de un compromiso de trabajo en equipo,excelencia en comunicación y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes.
Estrategia corporativa empresarial
En México, Interceramic comercializa sus productos por medio de franquicias, un novedoso sistema a nivel mundial, en donde se han conjuntado una serie de elementos enfocados a la satisfacción del cliente:
un paquete completo de decoración: pisos, azulejos, mueblesy accesorios para baño y materiales para instalación.
exhibidores de tamaño natural como sugerencias para nuestros clientes.
asesoría en diseño y decoración de personal especializado.
Actualmente cuenta con casi 200 tiendas en todo el país.
Diseño del producto o servicio.
Existe personal capacitado dedicado a la investigacion de nuevas formas y diseños que esten a la vanguardiaadecuandose a las necesidades de nuestros clientes .
Actualizandose dia con dia nuestros productos .
DESCRIPCION DE PRODUCTOS:
En Mexico, Interceramic comercializa sus productos por medio de franquicias, es decir a travez de un novedoso sistema a nivel mundial donde se conjunta una serie de elementos enfocados a la satisfaccion del cliente siendo estos:
*Un paquete completo de...
Regístrate para leer el documento completo.