Administracion
Páginas: 2 (439 palabras)
Publicado: 24 de mayo de 2011
El postre, es un aperitivo que está al alcance detodo el consumidor a partir de los 2 años de edad, en adelante.
Se considera que este producto suele satisfacer hasta el paladar más exigente. En específico se elaboran flanes, pays, gelatinas, fresascon crema y en los pasteles solo es servicio de compra venta.
PASTEL: La producción de pasteles a gran escala facilita cuando el panadero tiene formulas adecuadas y bien balanceadas pesa losingredientes con precisión y comprende bien las técnicas básicas de la empresa.
FRESAS CON CREMA: Puede ser un postre delicioso en esta época de verano, su preparación es muy rápida y fácil además de quepodrás consentir a toda la familia.
PAY: Es dulce, antojadle con una consistencia exquisita para el buen paladar siendo un buen aperitivo para cualquier hora.
GELATINA: Fresca y deliciosa para todoslos días de calor, de leche o de agua con fruta natural o simple sabores artificiales juguetona temblorosa que parece muerta de miedo cuando la cuchara se acerca, esa es la gelatina.
FLAN: Además deser delicioso y suculento es muy agradable juguetón para divertirte mientras lo disfrutas.
GELA-FLAN estará ubicado en la cabecera de Pedro Escobedo Qro.
Los productos de GELA-FLAN loa adquirirá elconsumidor cuando tenga un evento especial o que sea para convivencia, en familia.
Para la satisfacción del cliente
El precio de los productos será variado según sea este. En general todos estarán...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.