Administracion

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
6 motivos para comprar un departamento
Ubicación del inmueble. Sea casa nueva o usada, es importante considerar diversas opciones que se apeguen a lo que se busca y el presupuesto con el quese cuenta. La zona en la cual se encuentra el inmueble puede determinar su costo y beneficios desde antes de conocer al mismo.

Buscar financiamiento de diferentes empresas. No debe irse conla primera opción que se le presente. Analice detenidamente varias propuestas antes de contratar un crédito. Averigüe la tasa de amortización para poder calcular lo que se pagará durantetodo el crédito.

Hablar con profesionales del ramo inmobiliario. Tal como cuando se atiende a un doctor, siempre es necesario buscar al mejor médico posible y no a un charlatán. Pasa lo mismo ala hora de buscar casa o departamento: busque a empresas serias (desarrolladores o inmobiliarias) o profesionales (corredores inmobiliarios) con buenas referencias. Exija licencias ypermisos para así evitar a defraudadores.

Verificar la zona donde se ubica la casa o departamento. Tenga especial cuidado en elegir la zona, ya que puede incurrir en problemas por inundaciones,abastecimiento de agua, luz o gas, seguridad, etc. ¿Le gustaría vivir con problemas de este tipo solo por ahorrarse algunos pesos? No lo creo.

Acudir a profesionales inmobiliarios si su casao departamento es usado. Ellos podrán asegurarle con mayor certeza que todos los trámites y documentación en términos legales se encuentren en orden y que el costo valuado del inmueble sea elreal.

Buscar si los departamentos estar ubicados en zonas de alto crecimiento. Consulte con su asesor inmobiliario por oportunidades en estas zonas. Se pueden obtener propiedades por bajocosto, pero con el paso del tiempo éstas aumentarán su valor si la zona se sitúa entre áreas para oficinas o comercios.

En conclusión, hay muchos otros motivos qué pueden entrar en juego a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS