Administracion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Descripción de la empresa:
Somos una empresa encargada en la elaboración de chicharrones preparados en vegetales o en salsa ya sea al gusto del cliente. Ofreciendo un servicio de la más alta calidade higiene hacia nuestros clientes. Dándoles buena presentación y amabilidad en el momento de su compra para ser recomendados y crecer como organización para lograr nuestros objetivos yaestablecidos, el tamaño de nuestra empresa es: microempresa pues contamos con pocos trabajadores pero con nuestro esfuerzo y con confianza de nuestros clientes lograremos crecer nuestra empresa

Antecedentesdel proyecto:
Nosotros como empresa hemos tomado la decisión de emprender el proyecto de la fabricación de chicharrones preparados ya que hay una alta demanda de este producto hacia el consumo de losjóvenes. Agregándole innovadores ingredientes que dará un nuevo cambio a nuestro producto haciéndolo único e incomparable
Misión:
Nuestro objetivo es que nuestra empresa crezca y sea reconocida anivel estatal.
Visión:
Queremos que a futuro nuestra empresa logre sus objetivos y así pueda expandirse por todo el estado.

Objetivo y Estrategias:
-Ofrecer alimentos que sean de buena calidad, ehigiene y tenga un sabor único que supere a la competencia Adquiriendo nuestros ingredientes en supermercados de prestigio.
-Inventar nuestras propias recetas Demostrar nuestra originalidad ycreatividad en la elaboración de nuestro producto, combinando los diversos ingredientes para obtener un sabor único.
-Atraer clientes ¿Cómo? Estableciendo ofertas promocionales.
-Alcanzar un buen nivellocal A través de la publicidad y de las recomendaciones de nuestros clientes.

Descripción del producto:
Nuestro producto va a ser elaborado de una selecta variedad de legumbres e ingredientes dela más alta calidad para satisfacer hasta el paladar más exigente.

Ingredientes que lo conforma:
-Lechuga, Pepino, Zanahoria, Mayonesa, Betabel, Queso, Salsa. Entre otros más

Integrantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS