Administracion

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
SU VISIÓN DE LAS RESPONSABILIDADES COMO LÍDER Y EMPRENDEDOR

Como lideres debemos ser personas capaces de saber lo que queremos tanto a nivel profesional, como personal, estar consciente de sufuerza y de sus debilidades, saber trabajar en equipo, arriesgándonos cada día y ser mas osados, en todas las circunstancias,  ganar el respeto de los demás con  integridad y sus constantes ganas deaprender, ser  leal  y sinceros, nunca vender su integridad, reconocer la presencia de otros líder con más capacidades, tiene pasión por la vida y por los nuevos retos.
 Como emprendedores debemosaprovechar cada día las oportunidades  que se nos presentan  teniendo en cuenta  el proyecto de vida que queremos, los recursos con los que contamos, el sacrificio la constancia y el benéfico a adquirir.
 SU PAPEL EN LA DEFINICIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE SU VIDA A PARTIR DE LA FORMACIÓN EN EL SENA

Como aprendiz del Sena debo comprometerme a desarrollar todas las actividades propuestas, a ser honesto,integro a trabajar en equipo, a ser un líder que contribuya al desarrollo personal, familiar y del país aplicando los conocimientos adquiridos, desarrollando las tecnologías que tenemos a la mano.
 PROPUESTAS DESDE EL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA PARA CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS COMO HAN HECHO OTROS APRENDICES DE LA ENTIDAD

La educación  y la capacitación permanente querealiza el sena, contribuye a mejores garantías y resultados, buscando la optimización de los procesos productivos en cada sector económico del pais, esto lo realiza el SENA..
 
A. QUÉ RELACIÓN TIENE LAPRODUCTIVIDAD CON EL PROYECTO DE VIDA DE LAS PERSONAS? QUE RELACIÓN CONSIDERA QUE TIENE CON TU PROYECTO DE VIDA?

* La productividad hace énfasis en relacionar los resultados que se obtienen en untiempo determinado al igual que nosotros nos proyectamos metas u objetivos y determinamos en que enlace de tiempo lo desarrollaremos. Todo aquello que nos proyectamos para nuestras vidas necesita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS