Administracion

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Estrategias: determinación de la misión y de los objetivos básicos a lo largo de una empresa, la adopción de cursos de asignación y recursos necesarios para lograr los fines.
Políticas: sonformulaciones o interpretaciones que guían el juicio de los administradores en la toma de decisiones. Aseguran que las decisiones no rebasen ciertos limites.
Tácticas: son planes de acción para la ejecuciónde las estrategias, deben de apoyarse en tácticas efectivas.
Principio de estructura de estrategias y políticas: se basa en los insumos, personas, capital, habilidades administrativas, habilidadestécnicas etc.
Elementos básicos del proceso de planeación estratégica: los insumos organizacionales incluidos los insumos de los demandantes fueron expuestos en el capitulo 1 y no requieren mayorexplicación.
Matriz TOWS de Weinrich: es para analizar la situación competitiva de la compañía o incluso una nación y permite determinar 4 conjuntos definidos de alternativas estratégicas.
Matriz TOWS 3x:es para evitar errores en asociaciones de formación más laxa, como las alianzas estratégicas y requiere 3 de estos análisis.
Matriz de portafolios del Boston Consulting Group: esto quiere decirsobre el crecimiento de la industria.
Principales tipos de estrategias: estas corresponden a las áreas de crecimiento, finanzas, organización, personal, relaciones públicas, productos o servicios.*Producto o servicios: es la razón de vivir de la empresa proporcionar productos o servicios. *Comercialización: son diseñadas para orientar a los administradores en el suministro de productos o servicios alos clientes y hacer que los clientes compren.
Jerarquía de estrategias: la estrategia de las compañías grandes y diversificadas pueden constituir una jerarquía.
Las 3 estrategias genéricas delPorter: Estrategia de liderazgo de costos generales: busca la reducción de costos, en gran medida con base en la experiencia. *Estrategia de diferenciación: se proponen ofrecer algo único en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS