administracion

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
GLOBAL WINE & SPIRITS
Fundado por profesionales del vino para los profesionales del vino, Global Wine & Spirits es la más importante red de comercio electrónico de vino del mundo paralos compradores y vendedores del sector del vino y espirituosos.
Desde el año 2000 Global Wine & Spirits ha ayudado a miles de profesionales del vino a incrementar considerablementesus oportunidades de negocios internacionales.
Global Wine & Spirits, la más importante red de comercio electrónico del mundo para profesionales del vino, fue fundada en el año 2000 conel ánimo de agrupar a las personas y empresas que forman parte del mercado internacional del vino y crear contactos y oportunidades comerciales para nuestros miembros. GWS conecta a loscompradores de vino y espirituosos con los productores de vino y espirituosos (comercio electrónico entre empresas) a través de internet.
Modelo de negocios de GWS: Red de comercioelectrónico del vino para profesionales del sector basada en una suscripción.
Sólo pueden ser miembros de GWS los profesionales del comercio del vino y espirituosos. Entre nuestros miembroshay productores e importadores, mayoristas, distribuidores, agentes, minoristas de vino y muchos más.
Nuestro modelo de negocios se basa en una suscripción y no en las transaccionesrealizadas, lo cual significa que nuestros miembros pueden establecer contactos y buscar oportunidades de negocio a través de GWS sin tener que preocuparse de comisiones o gastos portransacción.
GWS permite a los compradores profesionales informarse sobre vinos y realizar contactos en todo el mundo entre una masa crítica de productores. Nuestra página web les permiteconsolidar información, comparar ofertas y obtener información rápida y fácilmente sobre el mercado del vino y espirituosos. Nuestros servicios son gratuitos para los compradores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS