administracion

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
1. Hotel Demetria en el corazón artístico de Guadalajara
Ubicado en una de las zonas más bellas de esta metrópoli, en donde se encuentran librerías, cafés, pequeñas tiendas de diseño, restaurantes ybares, integra la vanguardia y el buen gusto en sus suites.
2. Matilda: arte y gastronomía en San Miguel de Allende
Un espacio único para los amantes del arte contemporáneo que nació del cuadro queDiego Rivera le pintó a Matilda Stream, madre del propietario y creador de este lugar, Harold Stream.
Aquí podrás ver el trabajo de Bosco Sodi y su pieza orgánica “Pangea azul”, la escultura de luzde Aldo Chapparo, el arte digital de Nacho Rodriguez Bach, o las fotografías de Angelo Muso, Daniela Edburg, Eduardo Dayan, así como la famosa foto de los desnudos en el Zócalo que tomó SpencerTunick.
Para complementar esta visita su restaurante Moxi incluye la idea de los Supper Clubs, que son eventos con menús creativos e irrepetibles, elaborados por chefs invitados. Y desde el 21 de junio elchef Enrique Olvera de Pujol está a cargo de este espacio y del Bar Matilda.
Aldama 53, Col. Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.
3. Bo, naturaleza y estilo San Cristóbal de las Casas
Estevocablo significa “agua” y es un hotel que retoma los cuatro elementos de la naturaleza en un concepto elegante con cómodas habitaciones y arquitectura contemporánea.
Descrito como un “hotel para verllover” incluye elementos decorativos propios de la cultura chiapaneca como sus colores, misticismo y calidez que invitan al descanso y la contemplación.
El restaurante LUM, al mando del chef einvestigador Ricardo Muñoz Zurita, se especializa en cocina mexicana tradicional e incluye en su carta mezclas de cuatro tipos de café de Chiapas, carta de vinos, mezcales y tequilas.
4. Casa Fernanda,misticisimo y relajación en Tepoztlán
Esta ciudad es una de las más socorridas para el retiro espiritual y el goce de la naturaleza. Por tanto, sí buscas relajación y un ambiente ideal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS