Administracion

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
LA OBSERVACION:
Inicio del proceso: Corresponde el supervisar la actividad asignada al empleado y sus resultados, su relación con los demás utilizando la observación.

Esta actividad requiereatención a los cambios de conducta del mercado y coordinar con el departamento de Comercialización la forma de atender la situación considerada critica. La observación tiene como fin escribir lasrespuestas que este tenga a instrucciones de mercado.
Esto debe efectuarse con mucho tacto, objetividad y tiempo fijado para tener seguridad de lo observado, anotar lo que se considere crítico según losparámetros que se establezcan.
ENCUESTA:
Para el desarrollo del estudio, se aplicaron algunas técnicas de la investigación, con base en el método científico, se realizo una muestra , lo cual indica quees parte de la estadística que se ocupa de la selección de elementos representativos de cierta población, con el fin de obtener inferencia, de esta manera fueron adaptados aspectos que sin desviar loclásico de este método, sirvieron de guía para su aplicación; ellos son : aspectos operativos de la investigación y análisis de las causas de los problemas detectados.
EN CUESTA POR CUESTIONARIO:Consiste en anotar en formularios fijados los cambios detectados en la conducta del mercado, así como las recomendaciones que sean adecuadas con las siguientes acciones:
Registro de respuestas ycambios de lo observado: esta acción se realiza con los datos obtenidos en cada formulario fijado, este registro se debe comparar con los resultados de la siguiente encuesta que se programe.
Anotacionesde lo bueno y lo malo: consiste en sintetizar la información utilizando el formulario adecuado, se aplica por evaluación programada
LA ENTREVISTA
Es considerada la fase las difícil que tiene elproceso, por que se ubica en la situación emocional del entrevistado y en casos se debe de tener cuidado al tratar alguno o todos los aspectos que influyen en la conducta y en el comportamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS