administracion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
China ha fijado una meta de crecimiento del 7,5% para 2013 y para conseguirlo espera estimular el consumo privado y transformar de manera acelerada su modelo económico,

En china el primerministro Wen Jiabao, ha hecho un análisis económico en el que asegura que la economía de china mejorara para el 2013, tomándolo así como una expectativa más para la mejora de esta.
Con esto, se pretendeque día a día china se supere en ciertos aspectos que no le favorecen a la sociedad, buscando así un máximo porcentaje de 7,5 en cuanto a su desarrollo, una inflación del 3,5 por ciento y un desempleopor debajo del 4,6 por ciento gracias a que se abren las puertas al empleo a 9 millones.
Para lograr todo esto, se tiene que fomentar a los consumidores para que aporten y sean consientes del arduotrabajo que se necesita para alzar la economía, pero todo esto bajo los parámetros de la política fiscal, que fomente el crecimiento del déficit a un 2 porciento.
No obstante el señor Wen Jiabao, estápreocupado por los principales países desarrollados que no paran de poner en función la política monetaria, que producen riesgos inflacionistas importados.
Para los bancos no es un problema, que susclientes busquen sus servicios para favor de ellos excediéndose en los endeudamientos que producen estos servicios. Para estos la inflación será tan solo de un 3 por ciento, mientras que para el año2012 fue de un 2,6 por ciento.
El señor Wen Jiabao, hablo también de la reforma que se le dará al impuesto sobre el volumen de negocios en IVA.
El propósito de alcanzar a lograr algo es el cambioque se le tiene que dar al desarrollo económico y la reestructuración industrial, para lo que necesita tecnología y aumentar el valor de los productos agregados. También se darán las uniones de algunasempresas de las que se requieren de ayuda para esto, mientras que los mercados o competidores buscaran la manera de sacar lo que no funciona o es algo sin utilidad.
Es de vital importancia, saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS