Administracion

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Conceptos de calidad:

La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho productoo servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.
Calidad: Conjunto de propiedades y características de un producto, proceso o servicio que le confieren su aptitud parasatisfacer las necesidades establecidas o implícitas.
 Calidad se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitaso explícitas.

Concepto de organización:

La organización es el resultado de coordinar, disponer y ordenar los recursos disponibles (humanos, financieros, físicos y otros) ylas actividades necesarias, de tal manera, que se logren los fines propuestos.
Una organización es un conjunto de elementos, compuesto principalmente por personas, que actúan e interactúan entre sí bajouna estructura pensada y diseñada para que los recursos humanos, financieros, físicos, de información y otros, de forma coordinada, ordenada y regulada por un conjunto de normas, logrendeterminados fines, los cuales pueden ser de lucro o no.
El término organización es utilizado para referirse a entidades y actividades, por tanto, tiene dos significados: el primero, se refiere aun conjunto de elementos, compuesto principalmente por personas, que actúan e interactúan entre sí bajo una estructura pensada y diseñada para que los recursos humanos, financieros, físicos,de información y otros, de forma coordinada, ordenada y regulada por un conjunto de normas, logren determinados fines, los cuales pueden ser de lucro o no; y el segundo: se refiere alresultado de coordinar, disponer y ordenar los recursos disponibles (humanos, financieros, físicos y otros) y las actividades necesarias, de tal manera que se logren los fines propuestos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS