administracion

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
 EQUIPO •2


INTEGRANTES: MAR HERNANDEZ VERDUZCO
MARIA JOSE MORA REYES
VALENTINA ALFARO ALVAREZ
AZUCENA MENDEZ MACHUCA


MATERIA: EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DEL CAPITAL HUMANO EN LAORGANIZACIÓN.


TEMA: ANALISIS DE LA ORGANIZACIÓN, OPERACIONES Y CAPITAL HUMANO.




El análisis de una empresa está relacionada con las funciones básicas que realiza la empresa con el fin de realizarsus objetivos, Por ejemplo: Operaciones (Que es la producción) , Recursos Humanos (El personal), Ventas, Planeación , capacitación del personal etc. entre otros elementos más.

OPERACIONES
Ahoravamos a explicar que son las operaciones dentro de la organización, Bueno pues las operaciones dentro de una organización formulan y desarrollan  los métodos más adecuados para la elaboración delproducto al suministrar y coordinar la mano de obra, el equipo, las instalaciones, los materiales y las herramientas requeridas. Claro también tienen Funciones como por ejemplo:
1. Ingenieria de producto: Persigue la integración de todos los factores relevantes a fin de elaborar soluciones óptimas a problemas complejos relacionados con la transformación de insumos económicos en productos necesariospara la sociedad.

2. Ingeniería de planta

3. Ingieneria Industrial:  se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información,equipamiento, energía, materiales y procesos.

4. Fabricación (manufactura) es una fase de la producción económica de los bienes económicos que se produce bajo todos los tipos de sistemaseconómicos y es una actividad tan propia del ser humano que lo define como espeón, y se privilegiaba la industria pesada sobre la de bienes de consumo
5. Libro diario
6. Ingreso de datos
7. Consulta porpantalla
8. Plan de cuenta
9. Planeación y control de la producción
10. Abastecimientos (compras): es la actividad económica encaminada a cubrir las necesidades de consumo de una unidad económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS