Administracion

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
MARCO REFERENCIAL

MARCO TEORICO

Los proyectos que sean propuestos desde las comisiones empresariales como ideas de negocio para generar empresarismo o emprenderismo, tambien pueden enmarcarseen las teorias porpuestas por diferentes investigadores que realizan analisis y determininaciones sobre los perfiles psicologico, sociologico de los emprendedores, pero tambien resalta la importaciaque juega el contexto desde el punto de vista de la participacion institucional o la gobernanza, el aporte de la academia, el desarrrollo de los gremios empresariales para generar sinergia hacia lacreacion y puesta en marcha de proyectos empresariales.

Donde podemos enfocar nuestro proyecto en la confección de prendas de vestir para dama, ya que en la actualidad son muy importantes para laindustria de la moda, podemos ofrecer a nuestra clientela prendas de vestir fabricadas en serie, ya que se puedan distribuir y vender en grandes almacenes y tiendas.

Crearemos estilos de moda muysofisticados a la tendencia actual que es confeccionar prendas para un público que pueda adquirirlo a un precio más asequible donde encontraran prendas de la mejor calidad.

En la actualidad losgrandes diseñadores crean estilos de moda muy sofisticados para un público que puede permitirse pagar precios elevados por ropa de diseño, aunque la tendencia actual es confeccionar prendas más asequibles,inspiradas en la gama alta, nuestra empresa tendria una gran ventaja competitiva en cuanto al precio.

Algunos de los autores:

Robert Owen

Esbozó la necesidad de prácticas (relaciones depersonal reconocido y aplicado) además de capacitar al personal y brindarle mejores condiciones de trabajo a los obreros. Todos estos antecedentes sumados a una enormidad de experiencias y postuladosformulamos con anterioridad fueron la base de la que partieron los pensadores clásicos de la Administración para desarrollar su trabajo”.

Ralph C. Davis:
“Desarrollo su perspectiva como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS