administracion

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Leyenda de Grupo Turin
La historia de Grupo Turin comienza a principios de los años 20, cuando Don Pablo Traverso, uno de los consolidados maestros chocolateros italianos originario de Turin, Itlaia, adquiere un sueño: Producir sus exclusivas técnicas de elaboración de chocolate utilizando el original cacao del mundo.

Persiguiendo su sueño, viajó a México, con la ilusión de aplicar susfórmulas en el lugar que vió nacer al chocolate. Una vez establecido, en el año de 1928, unió su visión con la del empresario mexicano Don Jesús Peñaloza, dando vida a una de las más grandes tradicionesde México: la de Chocolates Turin.

Desde sus orígenes, nuestra empresa ha trabajado con la más estricta selección de las mejores materias primas conjuntadas a las técnicas más depuradas ytecnológicamente avanzadas en la elaboración de chocolate, basadas en fórmulas exclusivas y originales.

Actualmente, Grupo Turin cuenta con una avanzada planta productiva con lo último en tecnología europea para la elaboración de chocolates rellenos y sólidos, tanto para consumo como para repostería, cumpliendo con los estándares más altos de clase mundial.

Grupo Turin, consolida hoy en día suliderazgo tanto en chocolates premium de consumo con los que deleita a exigentes paladares, como en productos de alta repostería, exportando a más de 25 países en el mundo.
Perfil Corporativo
Somos un conjunto de empresas orgullosamente de capital mexicano. Desde 1928 hemos estado enfocados con dedicación a la elaboración, distribución y comercialización de productos de chocolate de la más alta yexquisita calidad tanto para los mercados de consumo como para los diferentes segmentos de los mercados institucionales de la repostería y de la industria alimenticia en general.

A lo largo de nuestra historia hemos empleado para la elaboración de nuestros productos las más depuradas técnicas de origen europeo, que en conjunto con nuestras originales formulaciones, nos han posicionado comolíderes en el mercado a través de los años.
Las Empresas de Grupo Turin
Desde el origen de sus operaciones, Grupo Turin ha producido chocolate fino con el tradicional arte europeo, sin pasar por alto la exigencia en la máxima calidad de sus materias primas y en sus formulaciones.

Chocolates Turin
Chocolates Turin está posicionada como una de las marcas de chocolate de mayor calidad dentro de laindustria y respaldada por la diferenciación en la calidad y especialidad de sus productos, dentro de cada uno de los segmentos en los que participa. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos y formulaciones, que van desde el chocolate de leche hasta un complejo chocolate especializado con 70% cacao.
Visita el sitio de Chocolates Turin

Turin Alta Repostería
Líder en México enproductos de chocolate y compound. Ofrece servicios de valor agregado y soluciones de vanguardia a sus socios de negocio como: pastelerías, cadenas de hoteles, restaurantes, catering, heladerías, cadenas mayoristas y distribuidores independientes.

Contamos con el portafolio de productos más completo y competitivo de la industria, reconocido por su alta calidad. Turin Alta Repostería esreconocido por su total expertise para satisfacer el gusto y las necesidades de todos los segmentos de mercado dentro y fuera del país.
Visita el sitio de Turin Alta Repostería
Misión
Producir el auténtico chocolate con calidad de clase mundial que logre la preferencia, satisfacción y el gusto de los consumidores de México y el mundo.

Visión
Ser líderes a nivel mundial en aquellas categorías deproductos y segmentos de mercado donde decidamos participar a través de productos diferenciados tecnológicamente que compitan con ventaja por su calidad y servicio. Manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades de negocio, que nos permitan estar en la mayor cantidad de puntos de ventas al alcance de todos los consumidores.

Valores
Liderazgo:
Desarrollar la capacidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS