administracion

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
RESPONSABILIDAD SOCIAL, Banco Nacional
Las responsabilidades sociales, en el ambiente interno o externo en el servidor público deben actuar con rectitud y honradez, salvaguardando la imagen a lointerno del banco, procurando satisfacer el interés general y desechando todo provecho o ventaja personal en sus funciones, obtenido por sí o por tercera persona. Tampoco aceptara compensación algunapor parte de terceras personas.

El servidor publico tratara de manera justa y equitativa a sus compañeros y clientes sin excepción alguna; reconociendo las ideas y aportes de los demásfortaleciendo el trabajo en equipo para el logro de los objetivos de la institución.

El servidor público es ejemplo de visión, los valores y los estándares de servicio del Banco, cumpliendo con losreglamentos políticas y procedimientos establecidos por el banco, así como los deberes y obligaciones inherentes a su cargo.

El servidor publico promoverá el desarrollo humano y educativo para la formaciónprofesional, mediante promoción de seminarios, conferencias, cursos y otros métodos de capacitación.

Entorno laboral: se crean condiciones dignas de salud e higiene laboral, puestos de trabajoscon equipos suficiente para realizar labores cotidianas además de políticas de seguridad las cuales son estrictamente llevadas a cabo y supervisadas por personal capacitado en cuestiones de seguridad.Todo servidor publico tiene como igualdad de oportunidades sean nacionales o extranjeros residentes en el país, sin distinción de raza, edad, nacionalidad, discapacidad, clase social, sexo, religióno ideas políticas

Confidencialidad
Es importante aclarar que se mantiene estricta confidencialidad a lo interno y externo del banco Nacional de Panamá con excepción de las personas que estánautorizadas a dar consultas sobre los créditos, no se puede divulgar información sobre los asuntos de los clientes a personas u organizaciones no autorizadas dentro de la institución o ajenas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS