administracion

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013




SEGUNDA EVALUACION A DISTANCIA
ESTADISTICA APLICADA II

CICLO : III

ULTIMO DIA DE ENTREGA : 27 de Julio de 2013

SEMESTRE : 2013-I

DOCENTE: Mg. Roxana Paredes López

ALUMNO:__________________________________________








Recuerde que esta evaluación debe desarrollarla en este mismo archivo, pues sólo se aceptará unoy enviarla por medio de su aula virtual inmediatamente lo termine.
INDICACIONES GENERALES

Esta prueba consta de dos partes:
Primera parte: Prueba objetiva – tiene un valor de 16puntos; y
Segunda parte: Prueba de ensayo - tiene un valor de 04 puntos.

I PARTE: PRUEBA OBJETIVA

1. El gerente de compras de la “Galería Minchola”, sospecha que al menos el 70% delos clientes de la tienda no están satisfechos con la atención que brindan los empleados de la galería . Para probar sus sospechas selecciona una muestra de 500 clientes y encuentra que el 75% estáinsatisfecho con el servicio que brindan los empleados de la tienda. ¿Tiene razón el gerente?, use ∝=0,01
2. Una firma fabricante de cigarrillos distribuye dos marcas de cigarrillos. En una encuestase encuentra que 56 de 200 fumadores prefieren la marca A y que 29 de 150 fumadores encuestados prefieren la marca B. ¿Se puede concluir al nivel de significación 0.06 que la marca A se vende másrápidamente que la merca B?
3. El organismo de control de cierto Concejo Municipal analiza una muestra de 36 paquetes de carne molida que produce la fábrica de embutidos “La única”. El rótulo en cadapaquete dice: “contiene no más de 25% de grasa”. ¿Puede el organismo de control concluir que la carne que produce dicha fábrica tiene más de 25% de grasa, si la muestra da un contenido medio de grasa de0,265 y una desviación estándar de 0,030? Use ∝=0,05.
4. Las normas establecidas por las instituciones gubernamentales señalan que las cervezas de a litro no pueden contener más de 2mg/litro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS