administracion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CLIENTE

Asegura la calidad de sus productos compromemetiendose a satisfacer los requisistos y expectativas de sus clientes .la inspeccion de calidad a lo largo de todad la linea deproducción garantizada la calidad distintiva de Toyota .ya quyee permite la deteccion temprana de posibles problemas o defectos que se puedan encontrar.
Clientes

La satisfacción de sus clientes esel pilar de sus operaciones.“Customer First” supone considerar la experiencia total del cliente, desde el momento de la compra, pasando por la experiencia de conducción y de uso, hasta el momento dereciclaje del vehículo. Miden la satisfacción del cliente a través de los concesionarios, esto exige que tengan en cuenta lo que ocurre en cada eslabón de la cadena de valor. Durante 2011 el Índice deClientes Completamente Satisfechos de Toyota España en ventas aumentó más de 3 puntos, siendo el porcentaje del 79% en venta y del 63.4% en post-venta.
Empleados
• En el año 2011, Toyota España hatenido una plantilla media de 174 empleados, con un índice de rotación anual del 3.4%, el cual se debió a una rotación natural en la mayoría de los casos (salidas voluntarias, jubilación...), ya quedesde el comienzo de la crisis Toyota España ha mantenido a nivel global una política de empleo estable en línea con su Filosofía (Toyota Way), la cual se asienta en un pilar fundamental: respeto por elempleado.

Desde Toyota España se siguen potenciando las oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para todos. Así, en 2011, el 42% de las mujeres que trabajan en Toyota (el 35% deltotal de empleados) ha tenido la oportunidad de cambiar de puesto con el objetivo de tener una nueva experiencia profesional. Además, el 8% de los puestos de mandos intermedios están ocupados por mujeres.Toyota hace un gran hincapié sobre la formación de sus empleados. En 2011 se impartieron un total de 6.169 horas, más 2.500 horas de formación en idiomas.

En este año 2012 se realizó de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS