administracion

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
El artículo X es un artículo estándar almacenado en el inventario de los componentes de una compañía. La empresa usa al año, en forma aleatoria, alrededor de dos mil unidades del artículo X, quecuestan $25 cada una. Los costos de almacenaje, que incluyen seguro y costo de capital, suman $5 por unidad del inventario promedio. Cada vez que coloca una orden del artículo X, le cuesta $10.
Elartículo X es un artículo estándar almacenado en el inventario de los componentes de una compañía. La empresa usa al año, en forma aleatoria, alrededor de dos mil unidades del artículo X, que cuestan$25 cada una. Los costos de almacenaje, que incluyen seguro y costo de capital, suman $5 por unidad del inventario promedio. Cada vez que coloca una orden del artículo X, le cuesta $10.

a) Siempreque se coloca una orden del artículo X, ¿cuál debe ser la cantidad de la orden?

b) ¿Cuál es el costo anual de las órdenes del artículo X?

c) ¿Cuál es el costo anual por almacenar el artículo X?d) ¿Cuál es el costo anual total del artículo X?



3- La demanda diaria de un producto es de 60 unidades con una desviación estándar de diez unidades. El periodo entre revisiones es dediez días y el tiempo de entrega es de dos días. En el momento de la revisión hay 100 unidades en existencia. Si se desea una probabilidad de servicio de 98 %, ¿Cuántas unidades deberíamos ordenar?¿Qué le recomendaría a la Taylor para reducir el costo de la mano de obra? (Ilustre empleando un plan ABC)

b) El artículo 15 es esencial para proseguir con las operaciones. ¿Cómo recomendaríausted que fuera clasificado?



2- El artículo X es un artículo estándar almacenado en el inventario de los componentes de una compañía. La empresa usa al año, en forma aleatoria, alrededor dedos mil unidades del artículo X, que cuestan $25 cada una. Los costos de almacenaje, que incluyen seguro y costo de capital, suman $5 por unidad del inventario promedio. Cada vez que coloca una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS