Administracion

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Somos Coaches de Negocios, certificados por

ActionCOACH, y nos encargaremos de Apoyarte, Guiarte y

Entrenarte para que no te desvíes y alcances TUS METAS!

Ing. Gerardo Meza

Coach deNegocios ActionCOACH

Acto. Economistas #156 Cd. Satélite, Naucalpan, Edo. De México, México C.P. 53100

Main: (55) 8488-0591 Cell: (55) 5415-9656

gerardomeza@actioncoach.comwww.coachdenegocios.com

Coach  Profesional nace con el propósito de ayudar  a las personas y a las organizaciones (equipos, empresas, grupos, etc…)  a conseguir  los objetivos y las metas más deseadas, logrando unalto nivel de satisfacción en todas las áreas de la vida.
Nuestra misión es que nuestros clientes adquieran y desarrollen en sí mismos las habilidades y las técnicas que se trabajan durante nuestrosprocesos de coaching para que una vez acabados dichos procesos sean capaces de seguir generando los resultados y el bienestar deseados durante su vida.
Nuestro compromiso es el de ayudar, apoyar ymotivar a nuestros clientes a crear la vida que de verdad desean, sin límites y siempre desde el respeto, la confianza y la entrega a ellos, sabiendo que cada persona es única y tiene en sí misma todaslas respuestas, los recursos y sus verdades.

¿Qué Es El Coaching?
Técnicamente se podría definir como un conjunto de técnicas de apoyo para el diseño, desarrollo y consecución de metas, que tienencomo resultado un aumento de la eficacia y el bienestar.

El Coaching es un proceso de cambio en el cuál la persona parte de un estado presente (situación actual) y se dirige hacia un estado deseado(futuro) y durante ese viaje el cliente desarrollará la autoconciencia, el auto compromiso y la mejora personal para alcanzar las metas que se haya marcado en las diferentes áreas de su vida.¿Cómo Actúa Un Coach Profesional?
Actúa como un entrenador personal, ayudándote a conseguir dichas metas y utilizando técnicas y estrategias de motivación, apoyo y seguimiento de la actividad. Te ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS