administracion

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Éste trabajo está desarrollado en base a una investigación de carácter cualitativo y cuantitativo para la exportación de uva fresca. Nos basamos en la viabilidad del producto, en su evolución en losmercados internacionales y la posibilidad de realizar una investigación de mercado a fondo para concretar en un futuro un negocio en mercados de mayores ventajas.
Para hacer éste proyecto, hemosrealizado una investigación en base a flujos secundarios de datos e información relacionada al mercado mundial de uva fresca
La uva: ¿una fruta que engorda?


A pesar de que se puede encontrar enel mercado casi todo el año (cada vez más, todo es posible), con el final del verano es, cuando la uva comienza su temporada natural, empezando a ofrecer sus mejores y dulces racimos dorados al sol.La uva es una fruta rica en agua (80%) y en azúcares, (hasta un 16% aproximadamente), razón por la cual se ganó en su día una supuesta mala fama, sobre todo en algunos regimenes para adelgazarque, junto a los higos y el plátano, recomendaban evitar estas tres frutas.

Nada más lejos de la realidad. La uva fresca tomada con moderación (y sin abusar), no engorda. La uva fresca aporta unas60 calorías por cada cien gramos para el alimento fresco, aunque si hablamos de uvas pasas, las calorías se disparan, pudiendo llegar a más de 260 por 100 gramos debido a su alta concentración deazúcares.

Las uvas aportan vitaminas del grupo B, y C, y en menor cantidad betacaroteno, y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio.

Gracias a la acción de la glucosa (azúcares)y las vitaminas que contiene, la uva es muy aconsejable en casos de fatiga, anemia y estrés físico y mental, (siendo una fruta ideal para los niños, jóvenes y personas de la tercera edad).

Sugran cantidad de sustancias antioxidantes (resveratrol, flavonoides y taninos, entre otros) refuerzan las defensas de nuestro organismo y contribuyen a retardar el envejecimiento.

La presencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS