Administracion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
ADMINISTRACION

* Preguntas:
1. ¿El Administrador nace o se hace?
2. ¿Es posible administrar si no se tiene objetivos claros?
3. ¿Cuál es la principal habilidad que debe tener unadministrador?
4. ¿Cuáles tengo?

* Respuestas:
1.- No. El administrador se hace, porque para administrar en una organización, hay que aplicar la ciencia de la administración, también hay queentender los conceptos fundamentales de la administración que son los siguientes:

1. LA PLANIFICACION
2. LA ORGANIZACIÓN
3. LA INTEGRACION DE PERSONAL
4. DIRECCION Y
5. CONTROTeniendo esto en cuenta y tomando todos los recursos de la organización podemos crear un ambiente donde trabajando en grupos, de manera eficaz y eficiente lograr los objetivos intencionados de laorganización, y obtener a largo plazo un crecimiento de las acciones de la organización.

2.- No, no es posible porque; para administrar en una organización tenemos que interpretar los objetivos deuna organización, tomar el conocimiento de la administración con el fin de alcanzar las metas de la organización de la manera más adecuada.
Si no tuviéramos claros el objetivo de cada una de lasorganizaciones a estudiar no podríamos aplicar la ciencia de la administración.

3.- La principal habilidad de que debe tener un administrador es la habilidad de analizar,
Porque, para lograr elobjetivo de la organización tenemos que analizar el objetivo detalladamente, tomar las variables y su inter relación para luego tomar las acciones y así dirigir, resolver los conflictos ydesmotivaciones, de la organización.
Esta habilidad de analizar requiere de un estudio muy detallado de la administración y que lo vamos a encontrar en cualquier organización actual.
Yo creo que, de todas estashabilidades puedo tener en común algunas pero lomas importantes es tener todas estas habilidades y a futuro ser un administrador destacado.

ADMINISTRACION DE ORGANIZACION

Integrantes:
CRISTIAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS