Administracion

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Las formas de vida como el carnaval ha cambiado drásticamente, la libertad individual se transforma en estos momentos y se fuga cuando termina la sesión. Por tanto la conducta se regula pordiferentes medios de represión, estos medios son unidades humanas en la disciplina.
La economía de consumidores tiende a cambiar drásticamente, y la prosperidad es cuando mayor es el volumen de dinero.Midiendo las prosperidad que tan rápido cambian de productos, ya no es por necesidad o felicidad, simplemente es renovar los productos, los bienes duraderos están siendo cambiados por bienes perecederos,esto sucede también en los servicios, de amigos o citas vía internet, donde los mensajes de texto cobran una importancia fundamental, ahora las parejas por dicho medio ya no quieren gastar energía yrompen con su pareja simplemente con un mensaje de texto. Es caracterizado esto por una sociedad orientada al consumo de perecederos. Por este motivo tienen que pagar un precio muy alto. En estosmomentos vivir el presente es tan fugaz que resulta complicado vivirlo.
El espacio y tiempo se dilatan, existe volumen en consumo, pero un tiempo pequeño para poder realizar algo y poder vivir, la idea sepuede poner en algo pequeño pero el volumen de productos aumenta, y el disfrute de los mismo se reduce el tiempo, así que inicia la carrera para obtenerlos, dejando muchos huecos en su vida, viviendoel hoy intensamente, sin ponerse a pensar en el pasado o futuro, quieren vivir el presente intensamente, sacando el máximo “beneficio”. Usan tarjetas de crédito para no dar cara a la realidad de susdeudas, es fácil sacar tarjeta de crédito, ya que no ven cuanto deben.
La sociedad de consumo recurre al exceso y al despilfarro, existiendo nuevas formas de motivarlos. Los productos y bienes deservicios que salen, sin dar aplicaciones y ver para que realmente se utiliza, muchos de estos van aparar a la basura antes de ver para que funciona correctamente, ya que la sociedad está orientada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS