administracion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Misión
Fortalecer la relación con nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios de la más alta tecnología con la participación de nuestro calificado recurso humano, garantizando laeficiencia y el incremento del valor de la empresa.
Visión
Ser reconocidos como líderes en soluciones integrales de telecomunicaciones, sirviendo a Panamá y posicionándolo como el principal centrotecnológico de la región.
Valores Organizacionales y Humanos
Satisfacción del Cliente
Innovación
Trabajo en Equipo
Compromiso Social
Orientado a Resultados
IntegridadComunicación Abierta y Honesta
Lealtad
Profesionalismo
Responsabilidad
¿quiénes son?
Cable & Wireless Panamá, S.A. es una empresa panameña regida por el derecho privado. Un 49% de las accionespertenece a Cable & Wireless Plc, otro 49% al Estado y el otro 2% a los colaboradores de la empresa.
Durante la Presidencia del Dr. Ernesto Pérez Balladares se aprobó la Ley 5 del 9 de febrero de 1995que convirtió el Instituto Nacional de Telecomunicaciones en una Sociedad Anónima denominada INTEL S.A. y se autorizó la venta de parte de sus acciones, a un operador internacional en materia detelecomunicaciones en un proceso de licitación pública. El acto de licitación se llevó a cabo el 20 de mayo de 1997. Cable & Wireless Plc ofreció 652 millones de dólares con lo cual obtuvo la adjudicacióndel 49% de las acciones de INTEL,S.A. sobrepasando por más de 150 millones el precio base establecido por el Gobierno.

En esa ocasión, representantes de Transparencia Internacional, Capítulo dePanamá, dieron crédito de la claridad manifiesta que predominó durante el proceso de venta de las acciones.

Durante el período de precalificación, miembros de Transparencia Internacional fuerontestigos permanentes de la participación de las empresas concursantes, homologación de los documentos y del acto público de la licitación del 49% de las acciones de INTEL, S.A.

El primer programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS