Administracion

Páginas: 19 (4622 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
TABLA DE CONTENIDO

Pag.

GLOSARIO 2

INTRODUCCION 5

JUSTIFICACION 6

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA7

OBJETO DE ESTUDIO 8

CUESTIONES A RESPONDER MEDIANTE LA INVESTIGACION 9

OBJETIVOS 10

MARCO TEORICO11

METODOLOGIA Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACION 21

PRESENTACION Y DISCUSION DE RESULTADOS 22

CONCLUSIONES 25

RECOMENDACIONES 26REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 27

ANEXOS 28

GLOSARIO

ACTO ADMINISTRATIVO: Documento de naturaleza legal al interior de la Universidad que permite formalizar y dar vía libre a un procedimiento o  definir condiciones para el desarrollode ciertas tareas al interior de la Institución.
ARCHIVO CENTRAL: Es un conjunto de documentos organizados según unidades académico – administrativas que los producen y transfieren desde su Archivo de Gestión.  Constituye la segunda fase del sistema, en ella se resguardan por un tiempo prudencial los documentos para su consulta semi –permanente.
ARCHIVO FACILITATIVO: Es aquel de carácteradministrativo común a cualquier Institución y que cumple funciones de apoyo.
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS: Conjunto de medidas preventivas o correctivas adoptadas para asegurar la integridad física y funcional de los documentos de archivo.
DEPURAR: Operación, dada en la fase de organización de documentos, por la cual se retiran aquellos que no tienen valores primarios ni secundarios, para su posterioreliminación.
 DOCUMENTO DE APOYO: es aquel de carácter general (leyes, decretos, resoluciones, manuales, etc.) que por la información que contiene, incide en el cumplimiento de funciones específicas de la gestión académica y administrativa. Este documento puede generarse en la Universidad o proceder de otra institución, y no forma parte de las series documentales de las oficinas.
ENTREVISTA YENCUESTA: Son métodos de recolección de datos, la entrevista es una serie de preguntas realizadas personalmente y la encuesta es llevada a cabo generalmente a través de algún formulario que la persona debe llenar.
ESTADÍSTICA: La Estadística estudia los métodos científicos para recoger, organizar, resumir y analizar datos, así como para sacar conclusiones válidas y tomar decisiones razonablesbasadas con tal análisis.
HIPÓTESIS: Respuesta tentativa o posible al problema, suposición elaborada sobre la base de los hechos reales, que contempla la posible relación entre variables dependiente e independiente.
MARCO TEÓRICO: representa un estudio de la información del tema en general y del problema en particular y su contextualización. Se deben considerar los antecedentes, el problema en suentorno y las posiciones teóricas que sustentan la investigación. 
METODOLOGÍA: sección del reporte de la investigación que indica como el investigador llevó a cabo su trabajo. Descripción de los procedimientos de la investigación, técnicas utilizadas, limitaciones, que se deben incorporar al reporte escrito. 
PLAGIO: presentar como propio el trabajo de otro.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS