administracion

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
EL ARTE DE AMAR

El interesante libro titulado “EL ARTE DE AMAR”, toca y resalta varias posiciones sobre lo que significa el amor, en donde se habla de dos principales opciones; el amor como arteo como una simple sensación de placer.
Este texto se basa y da mayor importancia a la primera proposición, el amor como arte, aunque es indudable que la mayoría de las personas de hoy cree más en lasegunda, el amor como un sencillo efecto de placer. En realidad no se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia, lo que realmente importa es entender el verdadero significado delamor, en donde lo esencial no es ser amado, si no amar.
Desde mi punto de vista creo que la mayoría de las personas mal interpretan el sentimiento del amor, ya que creen que es una emoción en la cualsolo les gustaría recibir mas no dar. La gente se empeña en buscar varios caminos para conseguir el “supuesto amor”, es allí donde aparecen las cualidades como ser atractivos físicamente, poderosos,ricos o el simple hecho de tener fama. Todo esto se reduce a pensar que para la mayoría de los individuos de nuestra cultura el merecimiento de ser amado se limita a una mezcla entre popularidad ybelleza física, la cual debe ser lo menos importante si enserio se desea experimentar el hermoso sentimiento del amor.
Esta emoción que algún día de tantos sentimos, no la debemos tomar como unintercambio mutuamente favorable, al contario debemos vivirla y entregar lo mejor de cada uno de nosotros sin esperar nada a cambio, si es verdadero amor las cosas se darán y se redimirán de igual forma encomo tu actúes, es algo similar al amor que brindan los padres a sus hijos, en donde nunca esperan nada a cambio, solo aman desde que nacen hasta que mueren; es un sentimiento tan fuerte que se da porsí solo y el cual de la única manera que se podría sentir es siendo padres o madres.
El amor no es solo un sentimiento que se debe demostrar con la persona que nos gusta o nos atrae físicamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS