administracion

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
TALLER SEMANA 2
Riesgo dinámico: Pasar por donde estén traficando vehículos sin tener en cuenta las señales de prevención y advertencia.
Legales contractuales: Es un riesgo ocupacional ya quepuede ocurrir un accidente o enfermedad en su ámbito laboral no necesariamente con vehículos contractuales.
Riesgo Estático: Cuando la posibilidad del accidente o de enfermedad aumenta o disminuye apartir de la actitud asumida por la persona que se expone a él. Por ejemplo: Al pasar por encima de un hueco
Riesgo Común: Es la probabilidad de sufrir un accidente o enfermedad durante la realizaciónde cualquier actividad cotidiana no laboral.
Riesgo Ocupacional: Es la probabilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral no necesariamente convínculo contractual.
ACTIVIDAD : SECTOR PETROLERO
1 Máquinas que trasforman los bienes o sirven para desarrollar servicios.
2 Individuos como operarios, directivos, etc. constituyen el tejido de laempresa.
3 Un dinero o capital actúa de sostén de estos elementos: alguien o algo debe retribuir a los Trabajadores, a los materiales en la figura de los proveedores, a las máquinas en la persona delos accionistas, etc.
4 Organización no será viable una empresa en la que cada elemento hiciese lo que estimara más oportuno, se podrá producir situaciones caóticas por lo que debe existir unacoordinación.
5 La empresa es un ente teleológico, tiene una finalidad, no se justifica por sí misma, tiene una razón de Ser en cuanto que contribuye al logro de los objetivos que se han prefijado.
6 Laempresa es un ente compuesto por un conjunto de elementos o factores
humanos, técnicos y financieros, combinados y ordenados según determinados tipos de estructura organizativa, con el ánimo dealcanzar ciertos objetivos y localizados en una o varias unidades o centros de gestión
ACTIVIDAD FACTOR(ES) DE RIESGO ELEMENTOS(ES) DE PROTECCION PERSONAL(EPE) FUNCION (EPP)
Atender el usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS