administracion

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013










Título del Control
Planificación

Nombre Alumno
Alvaro Matias Soto Contreras
Nombre AsignaturaAdministración general
Instituto IACC
4 de agosto de 2013




Procedimiento breve frente a una dificultad administrativa


Una contingencia que puede presentarse en el manejo de contratos de áreaadministrativa, por ejemplo en el cierre de un mes o un periodo determinado sea trimestral incluso, o en el manejo y logística de bodega (como es mi caso). Es en la creación de fuerzas de tareaadministrativa o fuerza de contingencia, la que este compuesta por grupos de ejecutivos que no supere un tercio e el total de ejecutivos de la plataforma o el área que se indica. Estos ejecutivos seencargaran de solucionar o atacar la contingencia en periodos de oreas extras, se implementara la siguiente política dentro de plan de ataque:

Los ejecutivos serán designados por su supervisor

Losejecutivos rotaran cada periodo

Cada termino de periodo el grupo emite un informe el cual se entrega por medio de una reunión con su supervisor.

Las horas extras quedaran aseguradas para estosejecutivos lo que dure el periodo, la rotación asegurara horas extras para todos los ejecutivos durante los periodos de contingencia.

El supervisor seleccionara un ejecutivo líder que quedara a cargo dela fuerza de tarea durante cada proceso y será responsable de emitir el informe y presentarlo.

Este procedimiento se llevara a cabo solamente los días de cierre que será discriminado como periodo decontingencia, conforme a la carga laboral.

Coda plataforma podrá implementar este procedimiento con el fin de en el horario normal de trabajo no perder los objetivos requeridos y soslayar lascarga de trabajo solo y exclusivamente a través del grupo de fuerza de contingencia en los periodos asociados a horas extras.

El valor de la hora extra no se vera modificado pero se entregara un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS