administracion

Páginas: 72 (17909 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
hola amigas. hoy he ido al oncólogo y se me ha planteado una duda. tengo un tumor de mama - que me extiparon hace casi un mes - junto con los ganglios que resultaron ser negativos. todos los estudios hormonales parecen ser muy favorables para mi curación, tanto que el oncólogo me ha propuesto tomar yo la decisión de si darme quimioterapia o no. la radio y la hormonoterapia eso está claro que melo tendría que dar. 

claro, ahí está la duda, tan solo reduciría el riesgo - si me doy la quimio - en un 5% - y me parece poco reducir en comparación con los daños colaterales que me dejaría la quimioterapia, porque además, me gustaría tener un hijo en un futuro. claro, ahí está la duda, tan solo reduciría el riesgo - si me doy la quimio - en un 5% - y me parece poco reducir en comparación conlos daños colaterales que me dejaría la quimioterapia, porque además, me gustaría tener un hijo en un futuro. 

por eso me gustaría saber la opinión de las que ya habeis pasado por la quimio antes, y que me dijérais en vuestro lugar - yo tengo 35 años - os la daríais o no. 

el oncólogo me ha dicho, que si tuviese 35 años, con el tipo de tumor que tengo, no se me daría quimio... imaginaos laduda que me ha creado. 

bueno, espero que me podais ayudar. 

un besazo. y suerte para todas.
uimioterapia
Hola!!
me gustaria darte un punto de vista objetivo del tratamiento con quimioterapia, por ello te recomiendo tanto a ti como a otras personas interesadas en este tema, leas artículos de la revista Discovery Salud que analizan el tema del cancer y los diversos tratamientos existentes.Te paso el enlace a la información y la decisión es sólo tuya.
Un abrazo y suerte!
http:/ ... index.php?pagina=dossier_cancer

enviado el 19/10/11 a las 07:21
carla1668
 
Hola,
y bueno si el oncologo te lo dice y vos confias en él... a mi tampoco me dieron quimio, solo rayos y hormonas (zoladex y tamoxifeno) en diciempbre hacen 2 años que me operaron y salvo uno que otro dolor dearticulaciones estoy bien, ademas bebo muchos tes, uña de gato muerdago, verde, y otros yuyos que me traen del amazonas, yo confio mucho en la fitoterapia solo que hay que tener constancia y paciencia, tal vez no me hagan bien pero mal tampoco.
La desicion es tuya pero tene en cuenta lo que te dice el oncologo, lo que lees aqui de las chicas con quimio, hace tu valance.....
Un beso enorme

enviado el6/06/08 a las 10:15
laninfa1
 
A mi no me dieron opción aun siendo un cancer favorable
hola:la verdad es que se te plantea un fuerte dilema,yo terminé la quimio hace 5 meses y dos la radio.mi tumor media 1,5cm y tenia muy buen pronostico aun asi me dieron quimio y ademas mucha dosis,radio 33 sesiones y ahora tamoxifeno,como digo no me dieron a elegir ni me hablaron de porcentajes,pero sirelamente es tan bajo, no me la hubiera dado,yo pense que el porcentaje era mayor.aunque por otro lado el oncologo me decia que aunque no tuviera ganglios afectados las microcelulas del cancer pueden correr por el torrente sanguineo y volver a salir en otro lugar, por este motivo me tranquilizo el darme quimio.esa es mi experiencia pero la decision es tuya.
animos y suerte.

enviado el 6/06/08 a las03:04
nerea1518
 
Yo tambien queria tener hijos
hola, me llamo begoña y no se si te servira de algo lo que voy a decirte, yo fuy operada con 27 años y no pude escoger entre darme o no la quimio,era necesaria,pense y pensaban los medicos que lo mas seguro era que no pudiera tener hijos,crei morirme pero sabes una cosa 5 años despues del tratamiento tuve a mi milagrito,se llama juanito y va acumplir 5 años pero esque 3 años despues tuve a nerea mi niña tiene 20 meses.con esto lo unico que te quiero decir es que cada una somos un mundo y que habra mujeres que despues del tratamiento no puedan tener hijos pero otras si y de ello doy fe.
decidas lo que decidas, estoy segura que si tienes esa ilusion lo conseguiras,un beso y suerte y si necesitas hablar aqui estoy

enviado el 3/06/08...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS