administracion

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Concepto
Definiciones
Referencia Bibliográfica

ADMINISTRACION


1.  ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control delos recursos(humanos,financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc.)de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo esto de los finesperseguidos por la organización.
http :// esla.connect.facebook.com/pages/Administrador- deEmpresas/1101222351040  

2. La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlarel uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
http:// esla.connect.facebook.com/pages/Administrador- deEmpresas/1101222351040  






Concepto
DEFINICIONES
PARAFRASIS


ADMINISTRACION

 ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y controldelos recursos(humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc.)de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social,dependiendo esto de los fines perseguidos por la organización
La administración es el encargado de actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas lasactividade sque implican relaciones humanas y tiempo; todas estas con el fin de alcanzar metas trazadas por la empresa e integrantes de esta.

La administración es el proceso de planificar, organizar,dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
proceso de estructurar yutilizar conjuntos de recursos orientados hacia el logro de metas, para llevar a cabo las tareas en un entorno organizacional



MATRIZ DE COMPARACION DEL CONCEPTO ADMINISTRACION
CARACTERISTICAS O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS