administracion

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013

La Licenciatura en Administración es una propuesta novedosa que incorpora los conocimientos más recientes de la disciplina con la finalidad de permitir a sus egresados confrontar la complejidadque caracteriza la gestión de organizaciones complejas en prácticamente todos los sectores de México.

El licenciado en Administración puede desempeñarse en instituciones públicas, privadas y socialesde manera independiente como consultor de organizaciones o impulsando su propia empresa. En un mundo interdependiente y en cambio constante, el licenciado en Administración requiere de una formacióninterdisciplinaria y del desarrollo de capacidades de autoaprendizaje que le permitan su actualización permanente. Esta formación le brindará la oportunidad de desempeñarse de manera adecuada en latoma de decisiones y la conducción de sistema complejos.

El plan de estudios fue revisado al terminar la primera generación y, a partir del trimestre 2010 Primavera, la licenciatura tiene un plan deestudios con las adecuaciones aprobradas por los órganos colegiados.

El correo electrónico de la Coordinación es coordadministracion@correo.cua.uam.mxEsta dirección electrónica esta protegidacontra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Objetivo general
Preparar profesionales con una sólida formación en Administración que les permita comprender las distintasfunciones de la gestión, a la vez de desarrollar capacidades para diagnosticar los problemas y desafíos, tanto técnicos como sociales, de las organizaciones de los sectores público, privado y social con lafinalidad de garantizar un funcionamiento adecuado y de propiciar la solución de los problemas de la economía y la sociedad.



¿Qué hace un/a Licenciado/a en Administración?
Es un profesionalque abarca diversos y amplios procesos dentro de las organizaciones: analiza, planifica, dirige, integra, controla, evalúa, propone alternativas y resuelve problemas. Reúne los recursos necesarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS