administracion

Páginas: 10 (2315 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
Capitulo I
¿De que me sirve todo el dinero?

Porque a veces le damos mucho valor a cosas sin tanta importancia que en un momento se nos puede ir de las manos, por ejemplo, el dinero lo puedes obtener de cualquier forma y lo puedes obtener en cualquier parte. Pero, no le damos mucho valor a las cosas que si deben de tener mucha importancia como la felicidad y el amor que se nos otorga, porqueno en todas partes se puedes conseguir alguien que en realidad nos valore como lo que somos personas.
Una persona puede tener todo el dinero del mundo pero, nadie puede asegurar que esa persona tenga todo el amor, como dice el dicho el dinero, no compra el amor.


Capitulo II
¿Destino o planeación?

En toda vida, de toda persona se debe realizar o planear un plan de vida, esto ayuda aorientarnos por nuestro camino y que es lo que queremos realizar a lo largo de nuestra vida, aunque se presenten obstáculos estos no deben de cambiar del todo, porque se debe de considerar como una base para guiarnos.
Este plan de vida solo debe de ser planeado por la persona que se va a guiarse con este, ya que será el quien llegue a ese final, con orgullo y satisfacción de a ver llegado a donde yase tenia planeado.


Capitulo III
Su potencial- sus talentos

Cada uno de nosotros nacemos con un potencial o también llamados talentos que nos sirven en esta vida para lograr todo lo que nos propongamos, pero siempre esquivando algunos obstáculos que se nos presenten en nuestro camino o mas bien dicho a personas que se nos ponen en nuestro camino para que nosotros mismos no alcancemos lodeseado, por ejemplo hay personas que nos hacen sentir intimidados, que creen que el mundo les pertenece, y que las personas que los rodean son unos fracasados. Pero nunca hay que detenernos porque como esas personas esta llena el mundo nunca podrás evitarlas y lo mejor seria confiar en tus talentos, y si te casi levantarte las veces que sean necesarias para lograr lo propuesto.

Capitulo IV
Suautoestima

La autoestima que nosotros poseemos es un factor muy valioso que nos ayuda a mantener un equilibrio en nuestra vida, nosotros somos responsables de nuestra propia autoestima y nosotros mismos somos los que elegimos o permitimos que las personas que nos rodean nos lastimen y bajen nuestra autoestima, o simplemente con los fracasando, esto se debe a que tal ves las cosas que serealizas te salen mal, pero no hay que ponernos tristes o irritarnos ya que puedes repetir las cosas hasta que te salgan bien, porque en esta vida tiempo es lo que nos sobra.asi que mejor confíar mas en ti y en tus talento, y podrás ver la diferencia de cómo va aumentando tu autoestima e imposible de bajar por situaciones o personas que nos rodean en toda la vida.
Capitulo V
Su estrategia personalTodos y cada uno por nosotros tenemos un potencial pero en ocasiones lo tenemos muy ocultos y a veces por prestarle a tención a otras cosas o ocuparnos por otras personas no los llegamos a descubrir como se deben. Lo mejor que podemos hacer es ocuparnos de nosotros mismos y dejar que las demás personas que nos rodean se rasquen con sus propias uñas (esto no quiere decir que no los podamosayudar, sino que no queramos resolverles todos sus problemas) y siempre en busca de ser mejores personas, pero no con los que nos rodean, sino con nosotros mismos y el colocarnos metas a corto y largo plazos son muy buenos factores para descubrir de lo que somos capaces de a ser.

Capitulo VI
Conócete a ti mismo

Algo que debemos considerar muy importante dentro de cada uno es saber quienes somos ya donde vamos, nosotros como personas y dueños de nosotros debemos de reconocer e identificar cuales son nuestras fortalezas y a la vez nuestros propios defectos, y así cuando nos pregunten ¿Quiénes somos? Podremos contestar sin ninguna duda, Yo soy…
Los proyectos de vida son una ayuda, para poder saber con más seguridad a donde vamos, quienes somos y a donde queremos llegar.

Capitulo VII...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS