Administracion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Tarea individual 4 : “Mis estilos de aprendizaje y personalidad: factores de mi desarrollo”.
Para realizar este trabajo, necesitas responder al Test de Personalidad que valora 16 factores yque está disponible en la sección de “Materiales y recursos” de la plataforma.
También vas a requerir el perfil de estilo de aprendizaje que obtuviste al responder el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA).
Con esta información, y con lo visto en clase, e labora un trabajo en el que mediante un esquema creativo describas cómo las características que esosdos instrumentos señalan te han servido para aprender, tanto en tus actividades académicas como en otros ámbitos de tu vida cotidiana. Incluye no sólo las fortalezas o ventajas de tus perfiles,sino también los aspectos que consideras te han dificultado o has desaprovechado para aprender. Para elaborar tu esquema creativo piensa en una representación simbólica y abstracta.Acompaña tu esquema con un breve texto de aproximadamente media cuartilla en el que comentes, a manera de reflexión personal, la utilidad que te reportó conocer tus estilos de aprendizaje ypersonalidad; menciona qué consideras que te ha propiciado la conformación de esos estilos, cuáles factores te gustaría fortalecer y para qué, y otras ideas afines que te hayan surgido al responderestos instrumentos.
El documento se titulará “Mis estilos de aprendizaje y personalidad: factores de mi desarrollo”. Recuerda que es necesario seguir los lineamientos del formato APA. Si deseasconsultarlos, búscalos en el Centro de excelencia de la plataforma.
Debes adjuntar el trabajo en la plataforma a más tardar el quinto día de tu semana académica en un archivo .doc formato97-2003 o pdf. Al adjuntarlo en la plataforma, indica los siguientes datos:
apellido paterno _apellido materno_Snúmero de la semana_TInombre de la tarea.
Ejemplo: perez_roblesS1TIcomparativo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS