Administracion

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
Bienvenido a la banca movil
1. ¿Estuviera a gusto si pudiera usted usar la banca móvil para transferir fondos, pagar cuentas y verificar su estado de cuenta?
Como bien lo menciona el artículoeste nuevo esquema en bancos que nos ofrece la tecnología tiene que ser diseñado de tal manera que la misma institución financiera nos proporcione la plena seguridad al realizar movimientos en nuestrascuentas, tiene que proporcionar confianza hacia sus clientes. En lo personal si haría uso de este servicio ya que seria mucho más cómodo, accesible y el ahorro en el tiempo al efectuar operacionesseria mucho menor.
2. ¿De que manera la banca móvil atraería la atención de los delincuentes? ¿Son suficientes las precauciones que se expusieron en este articulo para mantenerlos fura de combate?En el supuesto de que no existieran medidas de precaución ante esta situación la posibilidad de que un delincuente sea atraído por este servicio es mucho mayor, ya que tenemos que tomar en cuenta queestas personas son hábiles al momento de pretender obtener recursos de cualquier manera. Ante la pregunta de si son suficientes las precauciones mencionadas en el artículo; no, no son suficientes. Amedida que el tiempo pasa la tecnología avanza más y más por tanto es necesario que las seguridades se acoplen a los nuevos descubrimientos. Ya que como tenemos por bien sabido las nuevasoportunidades en tecnología no solo se utilizan de forma positiva y por tanto es mejor seguir obteniendo mayor seguridad ante la delincuencia.
Preguntas de razonamiento crítico
1. Uno de los servicios que noestán disponible en línea y a través de la banca móvil es el depósito y retiro de efectivo. ¿Qué aspectos deben cambiar en la sociedad para eliminar el uso de dinero en efectivo?
Este paradigma quetenemos como sociedad que solo el dinero tangible es el que vale, refiriéndonos a la moneda. Como sociedad nos hace falta mayor cultura en el aspecto financiero, saber que no solo el papel moneda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS