Administracion

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
La mayoría de las personas piensan que teniendo más dinero van a tener menos problemas, lo cual es totalmente incorrecto. Los problemas nunca dejan de llegar, lo que cambia es el TIPO de situaciones“difíciles”… o como a mí me gusta decirles: Retos.
La diferente gama de tropiezos que nos suceden todos los días no distinguen en absoluto ni a los pobres ni a los ricos. Nos pasa a cualquiera y notiene que ver con nuestro status social, o solamente con problemas económicos.
A veces nos enfrentamos a retos simples, a veces con otros muy serios. Inclusive podemos estar a veces en medio desituaciones muy complicadas donde no logramos diferenciar una decisión apropiada.
Pero es necesario sentirnos agradecidos por estas “pruebas” que aparecen en nuestro camino.
En lo personal, pienso que éstaes la única forma para conocernos a nosotros mismos. Si quiero saber quién soy realmente, es necesario que pase por el fuego. Todos los días.
Si no sé quién soy, no podré ser un buen líder.
Tenemosque crecer interiormente para ser más grandes que cualquier problema que se nos presente.
¿Y cómo es que crecemos? Crecemos a través del conocimiento adquirido y la acción aplicada.
Piensa En GrandeA través de todos estos años, he conocido personas que han pasado por duras presiones y hoy reconozco su valía como seres humanos y empresarios. Personas que supieron lograr sus metas o que lograronaplicar su conocimiento sin importar la gran cantidad de obstáculos interpuestos.
Por otro lado me ha tocado presenciar otros perfiles quienes al enfrentar el primer “hervor” terminaron en divorcio,deprimidos, enfermos o enemistados con familiares y amigos…
La orden recibida es que debemos pensar en grande… estando seguros de una gran verdad: los retos y los obstáculos serán inevitables.
Esmuy fácil escuchar, asentar con la cabeza y decir “pues sí, claro…”, pero conocerlo, entenderlo y HACERLO son cosas muy diferentes.
La verdad es que son muy pocas las personas que tienen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS