Administracion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
La Evolución De La Estrategia En Yahoo
1. ¿Hasta qué punto se planteó la evolución de la estrategia en Yahoo? Gastaron mucho en publicidad utilizaron anuncios de radio y televisión para ampliar elalcance de servicio.
Abrieron servicios de Yahoo en todo el mundo.
Empezaron a trabajar con proveedores de contenido y con comerciantes para construir su presencia en línea.
¿Hasta qué punto fueuna respuesta emergente ante acontecimientos imprevistos? Hasta que los resultados de la estrategia era espectaculares.
2. ¿Pudo Yahoo haber tenido una mejor actuación al anticipar la reducción en losingresos por publicidad que se dio en el 2000-2001? Si pudo tener una mejor actuación ¿De qué manera? Gastando menos en publicidad y estructurando bien las estrategias. ¿Qué pudo hacer de otramanera desde una perspectiva de planeación estratégica? analizar el ambiente competitivo externo de la organización para identificar oportunidades y amenazas.
3. ¿Tiene Yahoo una fuente de ventajascompetitivas potencial a largo plazo? Sí ¿de dónde proviene ésta? Porque ya tiene experiencia y saben a qué mercado se van a dirigir.
4. ¿Qué le puede decir la renuncia de Koogle en mayo de 2001 respectoal papel del director general en una empresa pública?
Después de haber tenido tan maravillosos resultado, no supo darle continuidad a su plan de trabajo y llevo a la compañía a la perdida enpocas palabras fracaso.
Como Internet Revolucionó La Industria Del Corretaje Accionario

1. ¿Cómo fue que el surgimiento de internet modificó las fuerzas competitivas en la industria del corretaje?Fue en la forma de ofrecerles a sus clientes la capacidad de comercializar en línea por internet, evitando eficazmente los corredores.
2. ¿Cómo fue que el surgimiento de los corredores en líneamodificó la probable rentabilidad a largo plazo de la industria del corretaje accionario?
Porque el ahorro en los costos de los corredores se le transfirió a los clientes en la forma de menores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS