Administracion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
Especificaciones Técnicas Constructivas
Paredes: De madera doble forro de duela de ½”: verticales, horizontales, diagonal o mix.
De madera una duela de 1”: verticales, horizontales, diagonal o mixSistema mixto: De ladrillo de barro, sisado natural o pintado
De bloque de concreto sisado natural o repellado, afinado y pintado
Planchasde concreto prefabricadas lisas o grabadas.
Estos Sistemas normalmente se conforman con una estructura principal y una secundaria de los mismos materiales.
Techos: Básicamente la estructuraprincipal y la secundaria serán de madera sólida, también se usan estructuras Metálicas, las cubiertas normalmente son tablas lisas de madera y singles asfálticos longitudinales diagonales como tejas,también se usa apoyo en playwood de ½”, por ser mas económico. Aquí se incluyen también las cocheras, terrazas y pórticos que normalmente no se consideran.
Pisos: De cerámica con calidades y precios muyvariados desde 0.25x0.25 mts, 0 .30x0.30 mts y más; de barro o piedra para terrazas y patios.
De madera: en chapas pre dimensionadas hasta símiles de madera en plástico, hasta tabloncillos para nivelessuperiores y parquet en cuadros de 0.50x0.50 mts
Muebles en Baños y Cocinas: De Madera sólida e imitaciones y de playwood con puertas de tableros y lisas según modelos, cubiertas con cerámica y/oazulejos hasta cubiertas conformadas de melanina con diferentes acabados inclusive tipo madera; normalmente incluyen lavatrastos metálico de acero inoxidable de una y dos pocetas con su escurridor;con su grifería de acero.
Sanitarios y Tinas: Los hay blancos y de color, siendo la marca American estándar y similares las mas populares aunque de diseños desde lo económico a lo cache; en cuanto atinas, las hay prefabricadas con diseños y tamaños muy variados y también conformadas en su sitio final, normalmente con acabados en cerámica.
Armarios o closets, walkin closet: Con un mínimo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS